MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.

+23
rodrigocarra
Marietta 29!
Pancho Elizalde
drupi
J@vier63
Almafuerte_metal_
AIMARA
WALTERPARAC4
Claudio Maciel
her profesor
Julian5000
Sergio DAlesio
pie de trinchera
Gerardo AML90
njl56
CAW
snake_one
J T KIRK
Beatrice
HernanF1
Argos
GABINOSUAREZ
Tordillo_c222
27 participantes

Programa Radial: "Misión Malvinas"

AIMARA
    AIMARA
    Hermano

Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 3 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

Mensaje por AIMARA Mar Mar 20, 2012 9:10 pm

Ok yo tambien me anoto para colaborar con el programa
    Gabino va MP para que me recuerdes el numero de tu cuenta
    o si preferis se lo pido a CAWAN5 jajajaja
    un abrazo
    J T KIRK
    J T KIRK
    Hermano S2

Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 3 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

Mensaje por J T KIRK Mar Mar 20, 2012 10:27 pm

Don Gabino, hoy le envié un MP, me falta un CUIL, CUIT o DNI para realizar la transferencia...
    Te mando un abrazo!
    Almafuerte_metal_
    Almafuerte_metal_
    Hermano

Mensaje por Almafuerte_metal_ Miér Mar 21, 2012 8:58 am

Excelente Noticia!!! Yo tambien me anoto para colaborar. Por favor Gabino, pasame los datos para la transferencia. Abrazo!!!
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Miér Mar 21, 2012 5:41 pm

WALTERPARAC4 escribió:NORBERTO, UN PROGRAMA POR MES VA POR CUENTA MIA, Y TE OFREZCO SI QUERES LLEVAR A ALGUN FAMILIAR, PAPA O MADRE DE UN CAIDO SOLO ME AVISAS, LA SEÑORA DE CAO O DON SALVAOR VARGAS NO TENDRAN PROBLEMAS EN IR A DAR SU TESTIMONIO, DESPUES DE TODO ELLOS SON LO MAS SAGRADO QUE PISA NUESTRA TIERRA.
    UN GRAN ABRAZO
    WALTER RUBIES
    G.A.AEROT 4

Gracias Walter y POR SUPUESTO QUE ME ENCNTARIA TENERLOS A ELLOS... Y ES MUY BUENA IDEA LA QUE ME DAS... hacerles un lugar a los familiares de los caídos...

Gracias por tu colaboración
    Un abrazo
    Norberto
    CAW
    Hermano

Mensaje por CAW Miér Mar 21, 2012 6:42 pm

J T KIRK escribió: me falta un CUIL, CUIT o DNI para realizar la transferencia...
    Te mando un abrazo!

Idem Gabino. Piden esa data en la ventanilla. ¿Me lo podría mandar por MP, por favor?

Saludos
    Christian
    HernanF1
    Hermano

Mensaje por HernanF1 Dom Mar 25, 2012 10:08 pm

¿Novedades Norbert?
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

El martes debo firmar un pequeño contrato y hacer unas pruebas técnicas que se relacionan con el salir al aire sin operador de la radio (mais barato vishte?)y estaríamos para salir el domingo 18 horas, vas a venir?
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Dom Mar 25, 2012 10:22 pm

njl56 escribió:El martes debo firmar un pequeño contrato y hacer unas pruebas técnicas que se relacionan con el salir al aire sin operador de la radio (mais barato vishte?)y estaríamos para salir el domingo 18 horas, vas a venir?

Norbert , me olvide hoy de pedirte tu mail , te quiero comentar algo relacionado a la pagina
    HernanF1
    Hermano

Mensaje por HernanF1 Dom Mar 25, 2012 10:37 pm

njl56 escribió:El martes debo firmar un pequeño contrato y hacer unas pruebas técnicas que se relacionan con el salir al aire sin operador de la radio (mais barato vishte?)y estaríamos para salir el domingo 18 horas, vas a venir?

Vamos carajo! Lindo día para largar MM 2012!!!
    Si estoy por SI seguro que me hago una escapada hasta la radio.
    Un abrazo.
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera Lun Mar 26, 2012 1:39 pm

Con respecto al chat, no se puede usar el de esta pagina? Seria logico no? va que se yo...
    Un abrazo.
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Lun Mar 26, 2012 4:28 pm

pie de trinchera escribió:Con respecto al chat, no se puede usar el de esta pagina? Seria logico no? va que se yo...
    Un abrazo.

pasa que para chatear hay que estar registrado en el foro , pero desde luego , si Norberto y su equipo lo quieren usar , para eso está...
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Lun Mar 26, 2012 9:25 pm

Veamos:

domingo 18 horas hay programa
    IMARA y GOE, Buenos Aires y Tierra del Fuego
    si todos los que prometieron venir lo hacen, será el último programa porque nos van a rajar!!!!!

QUIERO AGRADECER LAS COLABORACIONES QUE HAN LLEGADO A LA CUANTA DE GABINO:
    CAW
    KIRK
    ALMAFUERTE

GRACIAS, CHRISTIAN ENVIÓ LA PLATA PARAHACER UN MES ENTERO EL PROGRAMA...
    GRACIAS DE LA BDH PARA LA BDH...

Hoy llamé a Rio Grande, no saben la alegría del VGM del otro lado del teléfono!
    Empezó a hacer la lista de la gente que va a invitar a la casa para reunirse a escuchar el programa y saludarnos por teléfono, Espósito fue el conducto del VAO 07 al que los RM recibieron a tiros aquella madrugada... y el conductor de Misión Malvinas de TDF!!!

un abrazo a todos
    norberto
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Lun Mar 26, 2012 9:29 pm

me olvidaba: norbertolaffusa@yahoo.com.ar
    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por GABINOSUAREZ Mar Mar 27, 2012 8:19 am

Buenas a todos los hermanos:

Hay alguien que me transfirió dinero a la cuenta y no mando el mail o MP para avisarme, sospecho de quien es pero mejor hacer las cosas bien.
    Norberto hace el agradecimiento a los de la lista que le he enviado confeccionada con los datos de los MP que me han llegado. Pero tal cual le dije a Norberto tengo más dinero en la cuenta del que debería tener.

Chicos..... el que puso que me avise asi hacemos las cosas bien. Ya se cuanto dinero se transfirió y el dia en que se hizo pero no tengo el NOOOOOOMBREEEEEE.

La verdad, esta Banda es un lujo.

Un abrazo para todos.
    Gabino
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos

Mensaje por Beatrice Mar Mar 27, 2012 12:14 pm

Es que el cajero inteligente no registra datos de quien deposita. Tendremos que guardar los tickets, y scannearlos o presentarlos cuando nos veamos.
    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por GABINOSUAREZ Mar Mar 27, 2012 12:46 pm

Beatrice escribió:Es que el cajero inteligente no registra datos de quien deposita. Tendremos que guardar los tickets, y scannearlos o presentarlos cuando nos veamos.

Justamente Sra President"A", como dice la moda ahora (que cosa no?, en vez de corregirnos nosotros, tenemos que agrandar el diccionario, total los que no lo usan, les imprta un bledo).

Como venia diciendo Sra President"E", es cierto que el cajero inteligente no nos pasa los datos del depositante y es justamente por ello que pedimos nos avisen cuando nos transferen. De ésta forma es fácil hacer un punteo de la cuenta. Sólo con que me avisen es suficiente. Si me avisan y el dinero no llega, ahi pedimos el comprobante. Asi que está bien no tirar los tikets.

Cariños a la Flia.
    Gabino
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Mar Mar 27, 2012 4:51 pm

Quiero mencionar el aporte confirmado de Hernan F que se anotó en la bolsa con $500... es el segundo miembro del Club QUIÑIONES....

Gracias por el compromiso a todos por igual mas allá de lo que pueda ser... ES UN LUJO DE VERDAD LA BDH... (Gabino dixit)

Alguien en arresto domiciliario puede hacer declaraciones radiales?
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Mar Mar 27, 2012 6:20 pm

Con esto seguro no invento nada, pero puede llegar a servir.

Posibles invitados

EA:
    Gob. Menendez
    GAA4 Gabino (Jefe sección pieza)
    GAA4 Muli (apuntador última pieza)
    GAA4 Vasco (camillero)
    GAA4 Walther
    GAA4 Moyano
    GAA4 Gavier Tagle
    RI25 Moyano
    RI4 GdH
    RI3 Tries
    C601 Croata
    C602 Rico
    RC-3 AML-90
    ELMA Pancho
    ATC Nicolás
    CI-9 Minorini Lima
    GADA Braghini
    GADA Thunder

ARA:
    Forrest Molini
    MB-339 Crippa
    IMARA Javier
    A-4Q Arca

FAA:
    M-III Perona
    A-4B Carballo
    A-4B Cervera (otra escuadrilla)
    A-4C ¿?
    GT3 Rodrigez (Beto)
    GOE Drupi
    GOE Pepe
    C-130 Cano (¿jefe grupo?)
    C-130 Maldonado (navegador, con experiencia en BMK-62)
    IA-58 ¿?

Otros Posibles Temas

Hospital de P.A.
    Errores estratégicos (Arg y RU)
    Ingenio Argentino (ITB, señuelos en B. Fox, Darwin y P.A)
    Prisioneros
    GADA vs Harrier
    Misiones BB (Vulcán)
    Embargo y Exocet
    GAA4 en Darwin
    ECCO
    ROA
    BMK62
    CIC
    Fénix
    CruBe
    BIM-5
    SUE
    ITB
    Helicópteros (B-212, RHAI, SH-3, alouette, HUEY, PUMA y CH-47)
    Aviones de transporte.

Ojalá sea de utilidad.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador

Mensaje por Sergio DAlesio Mar Mar 27, 2012 7:06 pm

Te agrego:

BAI Press: Rotondo
    155 mm "Gran Berta" o "El Rabino": Carlos A. Polo
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Mar Mar 27, 2012 9:56 pm

Hoy, hace un rato a eso de 2015 horas hemos estado en el aire de FM Lares durante 15 minutos respondiendo a una entrevista del Director de la emisora con el propósito de "presentar" y promover MM-BDH a los oyentes habituales.

Fue realmente inesperado y tonificante volver al ruedo siempre con el interés de instalar La Causa en el público.

Siempre sucede, me pidió 5 minutos y fueron casi 20... hay siempre tanta receptividad que entiendo que aquellos que tienen por objetivo de la desmalvinización, correrán la suerte de los que intentan tapar el sol con las manos.

Presentó a Franco y a Luciano y anunció la presencia de veteranos en el estudio.
    Estamos listos para volver, hoy me di cuenta de ello, todo gracias al empuje de la Banda

un abrazo
    norberto
    Julian5000
    Hermano

Mensaje por Julian5000 Mar Mar 27, 2012 10:21 pm

Sos un capo Norbert!!!
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador

Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 3 Empty

Mensaje por Sergio DAlesio Mar Mar 27, 2012 10:22 pm

EXCELENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Norberto, muchas felicitaciones a vos y a los dos Laffusa chicos.

Un abrazo
    Argos
    Argos
    Hermano

Mensaje por Argos Mar Mar 27, 2012 11:42 pm

Una caricia al alma que lo digas justo vos, Norberto.

Porque nosotros, nos corresponda o no, nos sentimos parte.

Un fuerte abrazo!
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por J@vier63 Miér Mar 28, 2012 12:15 am

No me gusta repetir, peeeeero (como dice alguien en la tele que no me acuerdo quien es, pero me causa gracia)

Querido Enciclopedia Viviente de Malvinas: Solo es un poco de justicia para todos los que que como vos, tanto han dado por Malvinas.
    Te mando un abrazo gigante

njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Miér Mar 28, 2012 7:38 am

Gracias Javier y Sergio aunque siento es la forma de pensar de la Banda por acá... y DonArgos: no abrigue usted la menor duda sobre esteparticular, la Banda se ha brindado plena en apoyo y yo pretendo "abrir" el programa a todos y cada uno de sus miembros.

Comparten la mesa del primer programa en el estudio mayor de Lares (el único...): Javier, Drupi y Gabino.

Ayer hicimos unas pruebas y pudimos ver que si nos comportamos con orden y los radares están en "on", puede dejarse la puerta abierta del estudio y compartir la charla con quienes se encuentren en la sala previa (hay sillones), de esa forma estaremos mas cómodos. En el estudio hay lugar para 4/5 con relativa comodidad y en la sala, para unos 10 mas... igual... si somos 15 va a ser difícil mantener el orden affraid

Vamos a estar en Posadas 1100 (es muy fácil de ver la radio ya que tiene carteles por todas partes) en Beccar, partido de San Isidro, la calle Posadas, sale perpendicular al extremos de la estación de Beccar del Mitre, el extremos mas cercano a Retiro y de allí, 10 cuadras.

Debo decir que esto ha sido iniciativa de mi Mujer, que fiel al "club" me trituró la voluntad hasta que fuí a buscar el "aire" a FM Lares... reconocimiento a su perseverancia.

Norberto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:04 am