Gabino va MP para que me recuerdes el numero de tu cuenta
o si preferis se lo pido a CAWAN5 jajajaja
un abrazo
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
WALTERPARAC4 escribió:NORBERTO, UN PROGRAMA POR MES VA POR CUENTA MIA, Y TE OFREZCO SI QUERES LLEVAR A ALGUN FAMILIAR, PAPA O MADRE DE UN CAIDO SOLO ME AVISAS, LA SEÑORA DE CAO O DON SALVAOR VARGAS NO TENDRAN PROBLEMAS EN IR A DAR SU TESTIMONIO, DESPUES DE TODO ELLOS SON LO MAS SAGRADO QUE PISA NUESTRA TIERRA.
UN GRAN ABRAZO
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
J T KIRK escribió: me falta un CUIL, CUIT o DNI para realizar la transferencia...
Te mando un abrazo!
njl56 escribió:El martes debo firmar un pequeño contrato y hacer unas pruebas técnicas que se relacionan con el salir al aire sin operador de la radio (mais barato vishte?)y estaríamos para salir el domingo 18 horas, vas a venir?
njl56 escribió:El martes debo firmar un pequeño contrato y hacer unas pruebas técnicas que se relacionan con el salir al aire sin operador de la radio (mais barato vishte?)y estaríamos para salir el domingo 18 horas, vas a venir?
pie de trinchera escribió:Con respecto al chat, no se puede usar el de esta pagina? Seria logico no? va que se yo...
Un abrazo.
Beatrice escribió:Es que el cajero inteligente no registra datos de quien deposita. Tendremos que guardar los tickets, y scannearlos o presentarlos cuando nos veamos.