Para lo de juntar avisen en donde depositar o transferir.
Un abrazo y GRANDE NORBER!!!!!!
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
njl56 escribió:...
Sergio.... este.... haria falta un nuevo afiche para el programa, no?
A mi particularmente me dio resultado desde este enlace.njl56 escribió:NOTA 1: DESCUENTO LA PRESENCIA DEL GOE EN EL PRIMER PROGRAMA....
NOTA 2: WWW.FMLARES.COM.AR por favor, verifiquen el acceso con tiempo por favor e indiquen cualquier inconveniente
her profesor escribió: este tema es muy importante como para ser solo un hilo , lo pasamos a sub foro ....
HernanF1 escribió:Ya que los dos son tan "gauchos" (her profesor y lonestar) podrían agregarle al título "BDH" en honor a los laderos de Norberto que hicieron tanto en otras temporadas y esperemos que en esta no se queden atrás.
her profesor escribió:AHI ESTA , PERO SOLO PORQUE VOS NOS LO PEDISTE Y PORQUE ME DIJISTE GAUCHO...
WALTERPARAC4 escribió:NORBERTO, UN PROGRAMA POR MES VA POR CUENTA MIA, Y TE OFREZCO SI QUERES LLEVAR A ALGUN FAMILIAR, PAPA O MADRE DE UN CAIDO SOLO ME AVISAS, LA SEÑORA DE CAO O DON SALVAOR VARGAS NO TENDRAN PROBLEMAS EN IR A DAR SU TESTIMONIO, DESPUES DE TODO ELLOS SON LO MAS SAGRADO QUE PISA NUESTRA TIERRA.
UN GRAN ABRAZO
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Argos escribió:Diego, mandame el numero a mi por MP, asi hacemos cadena (no trencito, no voy ni de locomotora ni de furgon, ok?) y no recae todo en Gabino.
Tordillo_c222 escribió:En todo caso falta el muli, apuntador y jefe de la última pieza, El negro Moyano, con todas sus vivencias y el vasco Telechea, con la otra cara del GAA4.
Que duda cabe si hasta el foro lleva el nombre del programa. Si mal no recuerdo todo esto fué por la vuelta, si todavia me acuerdo como seguimos pidiendo en vano en el chat de magna.her profesor escribió: este tema es muy importante como para ser solo un hilo , lo pasamos a sub foro ....