rodrigocarra escribió:
Abrazos
Rodrigo , ME ENCANTA TU AVATAR!!!
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
rodrigocarra escribió:
Abrazos
Argos escribió:Muy bueno el avatar. Es una pena que aqui no tengamos el botoncito del "me gusta" :roll: .
Tordillo_c222 escribió:Está la barra del costado :twisted: ... pero no salen nombres :evil:
her profesor escribió:GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO AL MENOS 2 XXX ... JAJAJAJAJAJ
CAW escribió:...
PD: Faltaría alguno que transmtiera el mensaje "vende-humo"
njl56 escribió:Deben saber ya peropor las dudas: este domingo no hay programa por coincidir con el partido de tigre-colon...
Sergio DAlesio escribió:Pucha no sabía nada.
Viéndolo ayer a Rico con Fantino, sería un golazo poder tenerlo en el programa.
her profesor escribió:njl56 escribió:Deben saber ya peropor las dudas: este domingo no hay programa por coincidir con el partido de tigre-colon...
ufa!!!!!!
Argos escribió:
Bancatela, che. Hay que hacer juerza por el campion! (casi casi... en la B)
Sergio DAlesio escribió:
Viéndolo ayer a Rico con Fantino, sería un golazo poder tenerlo en el programa.
Sergio DAlesio escribió:Quién está en el programa mañana Norberto????
Contestá o
njl56 escribió:Mañana reuniremos en el estudio de Radio Lares a los hombe de la FAA que efectuan el rescate de los pilotos en Borbón con un pequeño Twin Otter con nuestro Centinela en Borbón: Don Javier Ramos.
Concurre al estudio el Sr Marcelo Uriona y por teléfono, quien fuera elegido por él para su copiloto: Don Omar Poza
Los vamos a disfrutar!
un abrazo
norberto