(Haré alguna de las combinetas, internet, minicompo, auto para estar "clavado" en la sintonía)
Última edición por HernanF1 el Vie Abr 06, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
snake_one escribió:Nunca se sabe, si me invitan, me doy una vuelta por la radio..asi sea para cebar el mate y atender el telefono.
Argos escribió:Yo tengo planeado ir a molestar de nuevo. Asi que si no surge nada...
njl56 escribió:Argos escribió:Yo tengo planeado ir a molestar de nuevo. Asi que si no surge nada...
TE TOCA HACER LAS FOTOS...
Sergio DAlesio escribió:Norberto, Luciano, alguieeeeeeen que suba los enlaces de donde descargarlo!!!!!!!
Sergio DAlesio escribió:Norberto, Luciano, alguieeeeeeen que suba los enlaces de donde descargarlo!!!!!!!
J@vier63 escribió:Me quiero cortar las p......s!
Es la 3º vez que me lo pierdo a Molini!
1º) En Borbon
2º) En el Zeppelin
3º) En el programa de Norbert
Será de Dios!
njl56 escribió:es verdad, dos horas me parecía interminable y resulta que se nos van tan rapido como cuando solo era una... que nos pasa a los argentinos?
njl56 escribió:Sergio DAlesio escribió:Norberto, Luciano, alguieeeeeeen que suba los enlaces de donde descargarlo!!!!!!!
https://rapidshare.com/files/1049967496/mmalvinas08042012b.mp3
HernanF1 escribió:Estaremos atentos en el eter (que jovato) en ese horario :lol:
Exitos mañana!
Hernán.
her profesor escribió:viejo choto! yo lo sigo gracias a mi conexion wi-fi que conecta mi notebook....