MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+21
Jorge A.
drupi
GABINOSUAREZ
Willypicapiedra
Pancho Elizalde
rodrigocarra
3 de oro
HernanF1
silvio1982
walter.j.mingelgrun
Claudio Maciel
Tordillo_c222
CAW
Diego R
Argos
her profesor
J@vier63
ELTORNADOBLANCO
njl56
Sergio DAlesio
Gerardo AML90
25 participantes

    Duda, pregunta!!!

    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 69

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por GABINOSUAREZ Dom Abr 01, 2012 10:41 am

    CAW escribió:
    GABINOSUAREZ escribió:
    mañana tengo que decir algunas palabras en Monte Grande. El año pasado me censuraron, este año me fusilan. JAJAJAJA. No se que decirle a la gente. Pero en fín espero que el micrófono me inspire.

    Todavía me acuerdo cuando conté eso en el Foro X el año pasado y se armó un despelote de la gran p%&a, jajaja!! Menos mal que apareciste vos y le cerraste la boca a dos o tres bocones con jalones. Que recuerdos!!

    Consejo (si puedo): contales como me contaste a mi. La diferencia es la cantidad de gente, nomás. Pero con seguridad la atención y el silencio van a estar. Hablales de que no llevaste pibes, sino soldados de la Patria; deciles que la Patria siempre -en todo tiempo y lugar- es de todos y que ese fue un claro ejemplo; contales lo de Quevedo lagrimeando (¿era asi?) cuando ustedes volvían en la mañanita caminando... No se, algo asi me gustaría escuchar a mi. Para los datos mas técnicos tengo este espacio que siempre me instruye y educa al respecto.

    Saludos
    Christian

    Christian Querido:

    Sabés, aún ahy hechos de la guerra que aún no hemos contado, no porque esté prohibido, sino porque aún vivimos un conflicto interior que no nos permite deciar unas cauntas cosas. Cada año, más cansados en esta lucha por la verdad, vamos sacándonos ese peso de encima, pero lo hacemos con mucha sutileza, como para que unos pocos nos entiendan, no más.
    En realidad no el por qué de esta autocensura que hacemos. Quizás por no lastimar aunque nos lastimen. Por eso, siempre le digo a la gente que hay que saber escuchar a los VGM y analizar muy bien que es lo que dicen tomar sus palabras y armar el escenario, mirar desde arriba y comenzar a hacerse las preguntas necesarias de aquello que nos llame la atención.
    Claro hoy vivimos tiempos de trivialidades, trivialidades por doquier, esas que no necesitan ningún análisis porque no llevan a ningún lado, costumbre que fue migrando hacia otros aspectos de la vida, algunos muy importantes que no pueden ni deben tomarse a la velocidad de las trivias.
    Por eso es que algunas veces, para analizar a la sociedad, uno saca una frase o cuenta un hecho y mide la reacción de la gente. Sabés, es como si le hablaras a las paredes. Y no es que no te escuchen, pero no rezonan lo que escuchan. Todo un tema que se agraba dia a dia. Por eso cuando tengo que hablar busco la forma de provocar un alto en mente de las personas, haciendo uso de todas las técnicas que oportunamente me enseñaron. Da resultado, pero el compromiso que uno que uno quiere lograr dura muy poco tiempo, es como que pesa mucho la responsabilidad y som muy pero muy pocos los que aceptan el sacrificio.
    Estoy un poco cansado de todo esto. La guerra de Malvinas es historia, lo importante de todo eso es el futuro de nuestra Patria, pero migrar la mirada desde la guerra de Malvinas hacia una vida colmada de ricas y hermosas vivencias no es el objetivo del común de los conciudadanos. Los han educado para mirar hacia dentro de cada uno y tratar de, simplemente, pasarla bien sin darse cuenta que de esa forma todo cuesta el doble.
    Cómo verás, La Guerra de Malvinas, en mi caso a dejado de ser algo en si misma para convertise en la base para algo mejor. Sin embargo, costubre argentia, seguimos dando vueltas en torno a Abril de 1982. No hemos aprendido nada. Me pone triste pensar en la sociedad.
    El entorno que se ha generado en la DBH en un lujo y un paraíso para el espíritu. Gente muy especial que no afloja. Sin embargo no podemos vivir solamente en y de ese entorno, hay una sociedad que se pierde en las luchas sin sentido. Las políticas del enfrentamiento, como herraminta para un fin, terminarán matando lo mejor de nuestra sociedad, la juventud, la fuerza viva de nuestra Patria. Y bien sabemos que cuando el árbol crece sin un sargento, casi seguro es un árbol torcido.
    En fin querido amigo, son éstos días de abril los que nos ponen un poco complicados. Cosas del destino y de la psicología.

    Te mando un abrazo y seguimos buscando lo mejor para nuestra sociedad.

    Gabino
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Lun Abr 02, 2012 11:25 pm

    GABINOSUAREZ escribió:
    El entorno que se ha generado en la DBH en un lujo y un paraíso para el espíritu. Gente muy especial que no afloja. Sin embargo no podemos vivir solamente en y de ese entorno, hay una sociedad que se pierde en las luchas sin sentido.

    En fin querido amigo, son éstos días de abril los que nos ponen un poco complicados. Cosas del destino y de la psicología.

    Te mando un abrazo y seguimos buscando lo mejor para nuestra sociedad.

    Gabino

    Confiá en el poder multiplicador de estos espacios. No te imaginás cuanta fuerza, llegada e influencia tienen. Puede no parecer mucho a veces, pero es multiplicador exponencial, creéme. ¿Sabés cuántos libros de GDH tengo para mi? Solo uno. ¿Sabés cuántos logré sacarle al pobre Lautaro? NUEVE!!! Para mi es un triunfo de mi palabra... hubo gente que me dio la guita porque yo les conté o les leí algunos párrafos. Y fueron cuatro mas (a otros cuatro libros los doné a bibliotecas de los colegios donde laburo). Imagináte los milagros comerciales que puedo hacer con el tuyo (que ya viene siendo hora, me parece :D )

    Estos días de Abril son especiales para todos. Siempre. Pero, bueno,cuando ande de nuevo por la ciudad de la furia, querido amigo, ahi será mas larga la charla y mas jugosas tus anécdotas. Me llevo grabador.

    Saludos
    Christian
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Lun Abr 02, 2012 11:47 pm

    Lo acabo de escuchar a CANO en Animales Sueltos hablar de un radar inglés ubicado -aparentemente- en las Islas Sebaldes, que habría detectado al TIZA derribado el 1/JUN/82. Es la cuarta ubicación que recopilo para ese "supuesto radar". ¿Alguien puede aportar algo mas? ¿Alguien me puede habilitar un contacto con CANO, por favor?

    Saludos
    Christian
    Jorge A.
    Jorge A.
    Hermano


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 59
    Localización : Morón

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Jorge A. Miér Abr 04, 2012 1:39 pm

    Hola, en estos días estuve "repasando" la Operación Rosario y me surgió un inconveniente.
    El desembarco de 10 Buzos Tácticos por parte del S-21 Santa Fe lo ubican en dos lugares según el autor.
    Unos dicen en "Charles Point", al norte de la Península del Aeropuerto y otros en "Cabo Pembroke" el punto más al este de la Península del Aeropuerto.
    Personalmente me inclino por la segunda porque sería la más lógica, pero si alguien tiene la certeza le agradecería mucho lo comentara.
    Saludos.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Abr 04, 2012 2:08 pm

    Espero que le sea util.

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Rosario4
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por HernanF1 Miér Abr 04, 2012 2:15 pm

    Consulta: ¿puede ser que haya desaparecido un posteo en Monumentos a la Gesta que subí ayer?
    O tal vez lo movieron?
    Era una presentación 3D del cementerio de Darwin con datos del cura Martinez Torrens y no lo encuentro. Saludos
    Hernán
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Miér Abr 04, 2012 2:22 pm

    Jorge A. escribió:Hola, en estos días estuve "repasando" la Operación Rosario y me surgió un inconveniente.
    El desembarco de 10 Buzos Tácticos por parte del S-21 Santa Fe lo ubican en dos lugares según el autor.
    Unos dicen en "Charles Point", al norte de la Península del Aeropuerto y otros en "Cabo Pembroke" el punto más al este de la Península del Aeropuerto.
    Personalmente me inclino por la segunda porque sería la más lógica, pero si alguien tiene la certeza le agradecería mucho lo comentara.
    Saludos.

    Estimado Jorge, en el link que adjunto, verá un trabajo de mi autoría que yo creo aclara la cuestión que Ud pregunta. (Es un poco extenso, asique paciencia): http://issuu.com/elsnorkel.com/docs/el_ara_santa_f__y_la_unidad_de_tareas__40

    Saludos
    Christian
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Abr 04, 2012 2:24 pm

    HernanF1 escribió:Consulta: ¿puede ser que haya desaparecido un posteo en Monumentos a la Gesta que subí ayer?
    O tal vez lo movieron?
    Era una presentación 3D del cementerio de Darwin con datos del cura Martinez Torrens y no lo encuentro. Saludos
    Hernán

    Hernán lo junté con otro igual, si no me falla el rígido está en imágenes de Malvinas.

    Un abrazo
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por HernanF1 Miér Abr 04, 2012 2:34 pm

    Sergio DAlesio escribió:
    Hernán lo junté con otro igual, si no me falla el rígido está en imágenes de Malvinas.

    Un abrazo

    Gracias Sergio, no había visto que ya lo habían posteado, lo hubieras eliminado sin piedad! :lol:
    Un abrazo, Hernán.
    Jorge A.
    Jorge A.
    Hermano


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 59
    Localización : Morón

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Jorge A. Miér Abr 04, 2012 7:02 pm

    CAW escribió:
    Estimado Jorge, en el link que adjunto, verá un trabajo de mi autoría que yo creo aclara la cuestión que Ud pregunta. (Es un poco extenso, asique paciencia): http://issuu.com/elsnorkel.com/docs/el_ara_santa_f__y_la_unidad_de_tareas__40

    Saludos
    Christian

    ABSOLUTAMENTE GENIALLLL!!!!, un millón de gracias Christian...EXCELENTE TRABAJO!!

    Saludos.
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por rodrigocarra Miér Abr 04, 2012 9:42 pm

    Si Christian escribes muy bien, excelente artículo.
    Abrazo
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Miér Abr 04, 2012 9:49 pm

    Gracias a los dos, amigos.

    Me alegro que les haya gustado. La edición es gentileza de Daniel Mesa de elsnorkel.com, un campeón... yo solo mandé un archivo de Word y el hizo eso.

    Saludos y gracias!!
    Christian
    drupi
    drupi
    Hermano VGM S4
    Hermano VGM S4


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Palomar

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por drupi Miér Abr 04, 2012 10:43 pm

    CAW Amigo grandioso el articulo gracias por tu dedicacion al tema Malvinas un gran abrazo..drupi
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Miér Abr 04, 2012 11:19 pm

    drupi escribió:CAW Amigo grandioso el articulo gracias por tu dedicacion al tema Malvinas un gran abrazo..drupi

    No sabés cuanto me pesan estas palabras, sobre todo viniendo de vos!!!

    Te agradezco y te retruco: Gracias a vos!!!

    Saludos
    Christian
    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 69

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por GABINOSUAREZ Sáb Abr 07, 2012 8:11 pm

    Jorge A. escribió:Esa rural Falcon, si mal no recuerdo, era de la Fuerza Aérea y la utilizaba los muchachos del C.I.C. (Centro de Información y Control). La utilizaban para enlazar el aeropuerto y los radares que estaban en Puerto Argentino.
    Saludos.

    Por el color casi no hay dudas de que fuera de la FAA. Lo llamativo de esto es que a nosotros nos dijeron que debíamos marchar sin vehiculos de arrastre para los cañones. Entendimos que había otras prioridades de movilidad en ese entonces. Claro que cuando llegamos a PA, no había mas que un Falcon Rural que para colomo no le habían puesto el enganche para arrastrar los cañones. Nos remangamos y comenzamos a empujar los cañones durante 12 kilómetros. Pero bueno, el EA se ahorró unos litros de combustible en esa operación.

    Les dejo un abrazo
    Gabino
    drupi
    drupi
    Hermano VGM S4
    Hermano VGM S4


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Palomar

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por drupi Lun Abr 09, 2012 12:26 am

    GABINOSUAREZ escribió:
    Jorge A. escribió:Esa rural Falcon, si mal no recuerdo, era de la Fuerza Aérea y la utilizaba los muchachos del C.I.C. (Centro de Información y Control). La utilizaban para enlazar el aeropuerto y los radares que estaban en Puerto Argentino.
    Saludos.

    Por el color casi no hay dudas de que fuera de la FAA. Lo llamativo de esto es que a nosotros nos dijeron que debíamos marchar sin vehiculos de arrastre para los cañones. Entendimos que había otras prioridades de movilidad en ese entonces. Claro que cuando llegamos a PA, no había mas que un Falcon Rural que para colomo no le habían puesto el enganche para arrastrar los cañones. Nos remangamos y comenzamos a empujar los cañones durante 12 kilómetros. Pero bueno, el EA se ahorró unos litros de combustible en esa operación.

    Les dejo un abrazo
    Gabino
    Muchachos tengo entendido que la rural falcon era de la LADE y que ya estaba en las islas a nuestra llegada,voy averiguar bien esto un abrazo..
    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 69

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por GABINOSUAREZ Lun Abr 09, 2012 9:03 am

    drupi escribió:
    GABINOSUAREZ escribió:
    Jorge A. escribió:Esa rural Falcon, si mal no recuerdo, era de la Fuerza Aérea y la utilizaba los muchachos del C.I.C. (Centro de Información y Control). La utilizaban para enlazar el aeropuerto y los radares que estaban en Puerto Argentino.
    Saludos.

    Por el color casi no hay dudas de que fuera de la FAA. Lo llamativo de esto es que a nosotros nos dijeron que debíamos marchar sin vehiculos de arrastre para los cañones. Entendimos que había otras prioridades de movilidad en ese entonces. Claro que cuando llegamos a PA, no había mas que un Falcon Rural que para colomo no le habían puesto el enganche para arrastrar los cañones. Nos remangamos y comenzamos a empujar los cañones durante 12 kilómetros. Pero bueno, el EA se ahorró unos litros de combustible en esa operación.

    Les dejo un abrazo
    Gabino
    Muchachos tengo entendido que la rural falcon era de la LADE y que ya estaba en las islas a nuestra llegada,voy averiguar bien esto un abrazo..

    Drupi Querido!!!!
    También asi lo tenia entendido.
    Después de arrastrar los cañones unos 8 kilómetros, vimos a la famosa rural. Las expresiones de nuestra gente fué .... (ya lo imaginan no?). Ahi fue cuando nos dijeron que ese vehículo ya estaba en las islas. No se si lo dijeron porque así era o para bajar los decibeles de calentura del personal. De todas maneras me sirvió para contar la otra realidad, la nuestra, la cual no se si no fue todo un Record para los Otomelara en operaciones.
    Un total de 12 kilómetros a brazo, además de ser una ANIMALADA (animales tirando de los cañones, nosotros), quizás sea un record mundial o quizás dos.

    Te mando un abrazo.
    Gabino
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Tordillo_c222 Lun Abr 09, 2012 10:08 am

    Sin dudas fue una gran muestra de profesionalismo. Para el record lo único que se me ocurre puede llegar a disputarlo es Vietnam o China.
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Lun Abr 09, 2012 1:39 pm

    Qué huevos!!! 12 kilómetros a gamba tirando de esos trastos por caminos de mi%&da o por la simple turba... Esa no la sabía, Gabino. Quizá tendrías que ir empezando a pensar en escribir el "Diario de una Batería de Artillería Aerotransportada(que anduvo y peleo a pie, nomás)".

    Sobre el record, tal vez haya algunos competidores en Rusia y en Italia, en el marco de la 2° Guerra Mundial. Recordar que -contra la imagen mítica- la Wermacht no estaba taaaan mecanizada y del Ejército Soviético... bue, mejor ni hablar.

    Saludos
    Christian

    PD: Sobre la Rural Falcon, la pregunta es cuantas había, me parece.
    Jorge A.
    Jorge A.
    Hermano


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 59
    Localización : Morón

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Jorge A. Lun Abr 09, 2012 2:04 pm

    Igual si no es el record coincido con Gabino que es una "ANIMALADA", pero en fin, asi las cosas...
    En esta foto que aparece otra vez la Rural Falcon se puede ver la patente C1114723 y aparentemente sus dos ocupantes que están a punto de abordarla ¿alguna referencia? uniformes, algún distintivo...
    Según estuve viendo ese modelo puede ser un '80, por la parrilla y los focos.
    Saludos.
    Duda, pregunta!!! - Página 7 RuralFalconPA
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Lun Abr 09, 2012 6:03 pm

    Buena foto Jorge!! Tenès mas??

    Esa es en cercanìas del aeropuerto, por el sur del àrea de estacionamiento. Fijarse el detalle del ancho del camino "asfaltado", debe ser del orden de los 3 mts (10 fts)... una mano y gracias. El lodazal de las banquinas es toda una definiciòn para el que se pregunta por "el suelo malvinense"

    Saludos
    Christian

    PD: De haber podido elegir solo una de dos, ¿hubieran mejorado (para hacer doble mano y transitable en todo tiempo, por ejemplo) toda la red de caminos en y alededor de Puerto Argentino o hubieran intentado extender la pista algo mas de los 50 mts que se hizo en una cabecera?
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por njl56 Lun Abr 09, 2012 8:05 pm

    Jorge A. escribió:Igual si no es el record coincido con Gabino que es una "ANIMALADA", pero en fin, asi las cosas...
    En esta foto que aparece otra vez la Rural Falcon se puede ver la patente C1114723 y aparentemente sus dos ocupantes que están a punto de abordarla ¿alguna referencia? uniformes, algún distintivo...
    Según estuve viendo ese modelo puede ser un '80, por la parrilla y los focos.
    Saludos.
    Duda, pregunta!!! - Página 7 RuralFalconPA

    Don Jorge, buenas noches, un gusto tenerlo por acá.
    Tengo entendido que había al menos una rural falcon mas, pero como era del EA estaba pintada de verde oliva.
    Un tema muy criticado el del traslado de este noble producto de la ciencia mecánica autóctona ya que parece que quien la portó, también transportó al chofer...

    Una de estas dos rurales termina siendo asignada al traslado del Grl Moore luego del día 14 de junio
    Saludos
    Norberto
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Lun Abr 09, 2012 9:04 pm

    [quote="njl56"]
    Jorge A. escribió:Tengo entendido que había al menos una rural falcon mas, pero como era del EA estaba pintada de verde oliva.
    Un tema muy criticado el del traslado de este noble producto de la ciencia mecánica autóctona ya que parece que quien la portó, también transportó al chofer...

    Y segùn alguna versiòn, a "la pasajera".

    Saludos
    Christian
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por njl56 Mar Abr 10, 2012 4:46 am

    [quote="CAW"]
    njl56 escribió:
    Jorge A. escribió:Tengo entendido que había al menos una rural falcon mas, pero como era del EA estaba pintada de verde oliva.
    Un tema muy criticado el del traslado de este noble producto de la ciencia mecánica autóctona ya que parece que quien la portó, también transportó al chofer...

    Y segùn alguna versiòn, a "la pasajera".

    Saludos
    Christian
    a si?
    mirá...
    después hablan de improvisación...
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por CAW Mar Abr 10, 2012 11:29 am

    Es que ese muchacho (señorcito con años a cuestas, bah) no improvisò nada, salvo mandar a su brigada a plumas verdes y quedarse con unas cuantas habitaciones en el Upland Goose. Quizà algunos de los que durmieron en ese hotel durante semanas, puedan ampliar la historia (confirmarla o no... aunque quiero leer como la desmienten, jeje)

    Saludos
    Christian

    Contenido patrocinado


    Duda, pregunta!!! - Página 7 Empty Re: Duda, pregunta!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:36 am