perooooo
Alguien me puede decir quien carajo es alfinal Principe??......
No sean malos conmigo..... :(
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
ELTORNADOBLANCO escribió:Yo se que va ser una pregunta estupida!!
perooooo
Alguien me puede decir quien carajo es alfinal Principe??......
No sean malos conmigo..... :(
Principe escribió:Es como dice J@vier, soy Hosvaldo
silvio1982 escribió:Sera Francescoli?
silvio1982 escribió:Sera Francescoli?
ELTORNADOBLANCO escribió:jajajaja
te quedaste con las ganas antes javi jajaja:P
bue...seguire con la duda entonces....(y como me dura)
abachossssssss
Mientras no sea el helicopterista ...silvio1982 escribió:Sera Francescoli?
ELTORNADOBLANCO escribió:Tengo otra vez duda!!! ;)
Hablando de Veritas!...No se me termina de descargar mas las fotos que subio Diego en Fichas tecnicas, con respecto a los misiles usado en Malvinas.
Suprimi lo "cookies" (asi se escribe?), limpie mi pc y todo las cositas para hacer pero hace dias que no puedo ver.
Razon?... el Porque??.... :?:
O es como dijo Norberto por ahi que hay que pagar un "plus" para poder descargar las fotos!!!
Desde ya muchas gracias!!
Atte.
Hermagasano!!! :)
ELTORNADOBLANCO escribió:Sergio!! chaaaaaaa gracia!
Y no no, hace años que no uso mas el Explo. uso "morzilla" :P ... y el crome no me convence, a mi me anda lerdo..
ahi me fijo!!
;)
Argos escribió:ELTORNADOBLANCO escribió:Sergio!! chaaaaaaa gracia!
Y no no, hace años que no uso mas el Explo. uso "morzilla" :P ... y el crome no me convence, a mi me anda lerdo..
ahi me fijo!!
;)
Te anda lerda la morzilla, decis?
rodrigocarra escribió:Siempre he tenido esa duda, ya que si bien Puerto Argentino era el objetivo político de la guerra, en las entrevistas de Tordillo al héroe Sanchez este expresa que la FAA tenía el material y muy alta la moral para seguir luchando.
Saludos
rodrigocarra escribió:Estimado Sergio tengo el archivo scaneado pdf de la parte de la crisis del Beagle del libro de Matthei. Pero la computación no es mi fuerte. Abrí una cuenta en Megaupload(Gratis) pero no sé utilizarlo y he estado mucho rato en esto sin poder subirlo. ¿te referías a eso de subirlo a un servidor? ojalá me puedas orientar
un Abrazo
Tordillo_c222 escribió:Puede ser que njl56 tenga el buzón lleno? intente enviarle un MP y quedo en Bandeja de envío siendo que el resto esta en Elementos Enviados.
¿Es un error mio al enviarlo?