Luego de la feria.
Tengo que hacer dietaaaaaa
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Sergio DAlesio escribió:Viernes 3 de mayo, Feria del Libro 2013
VGM Marcelo Llambías Pravaz (RI4), VGM Javier Ramos (BIM3) y VGM Lautaro Jiménez Corbalán (RI4)
Noche IMPAGABLE!!!!!
Abrazo a todos
Che, que famma me han hecho!. Solo dije lo adecuado para que se compadezca de nuestra situacionmac phantom escribió:De lujo, encima se prolongò pizza de por medio. Casi nos dejan adentro de la feria porque cerraban, en la pizzeria mas o
menos tambien y al ir a buscar los vehiculos estaba el garage cerrado. Menos mal que el de seguridad al ver a Javier tuvo buena actitud
Muchas Gracias Cesar, al menos me deja tranquilo (y creo que el Guardian piensa de la misma manera) que hemos hecho las cosas mas o menos bienCaesar74 escribió:Mi queridisimo Javier
Después de todo lo vivido creo firmemente en que cada uno recibe lo que da....
Caesar74 escribió:... creo firmemente en que cada uno recibe lo que da.
Muchas Gracias mi Querido Amigo! No me llevo bien con las fotos pero lo ameritaba esa inolvidable reunión. Y si salí muy sonriente en alguna foto fue exclusivamente por culpa de los comentarios de un gran amigo Veterano que el Sábado espero volver a verlo en la Feria para saludar al Comodoro(R) Carballo aunque para mi sera siempre el Capitán Cruz.rodrigocarra escribió:Estimados es una felicidad enorme para mi ver como ustedes dan a conocer la Gesta de Malvinas. A traves de sus protagonistas y los malvineros de corazón.
Me da sana envidia verlos y lamento no poder estar con ustedes.
Caesar un gusto conocerte, por las fotos de ZM.
Les envío grandes abrazos
Rodrigo Carrasco Martinez