Hernán.
Extra foto: tristeza
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
J@vier63 escribió:Sergio - Hernan: Muy buenas fotos, gracias por subirlas.
CAW: Consulta: Hay un VG (Bigua82) que anda buscando fotos de helo BELL 212 TWINPACK H-85 (para mi es chino basico, espero que vos o los entendidos entiendan)si vos o alguien tienen se agradecen de antemano. No necesariamente se las tengo que dar yo, pueden darselas directamente. En caso de que me las den a mi, haré mencion de quien me las ha dado. La idea es que las tenga.
Muchas gracias
J@vier63 escribió:CAW: Consulta: Hay un VG (Bigua82) que anda buscando fotos de helo BELL 212 TWINPACK H-85 (para mi es chino basico, espero que vos o los entendidos entiendan)si vos o alguien tienen se agradecen de antemano. No necesariamente se las tengo que dar yo, pueden darselas directamente. En caso de que me las den a mi, haré mencion de quien me las ha dado. La idea es que las tenga.
Sergio DAlesio escribió:Puede ser que uno lo hayan pintado de rojo los piratas??? Si es así dame un rato que busco la imagen que tengo.
3 de oro escribió:
Hernan, esas fotos personales son las mejores !! tuve el honor de conocer a Daniel Marchi hace 2 semanas en un almuerzo de fin de año con veteranos y familiares de caidos, un tipazo.
Saludos!
Sergio DAlesio escribió:
La foto dice Posición argentina en Sapper Hill. Alguien reconoce si es del GAA4 o del GA3???
Se necesita a los artilleros.
...
Sergio DAlesio escribió:
Movimiento en San Carlos. El grande es el Fearless???
Un abrazo
rodrigocarra escribió:Sergio lo que si se puede apreciar por las fotos y lo que he escuchado de los héroes, veteranos es lo dificultoso del terreno malvinero.
Un Abrazo