Tambien lei que se pudieron llevar algunos M-14.
PD: se usaron Garand Beretta, y Garand Springfield de la ARA. como dije antes, no se que seccion de la ARA habra usado este tipo de Fusiles.
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
pie de trinchera escribió:Sergio fijate que no es Mauser porque se ve el cargador.
ELTORNADOBLANCO escribió:Pie, segun estuve leyendo Son Garand, se que lo usaron algunas secciones en Malvinas. Fueron rescatados por asi decirlo de un barco que los tenia para desfiles o algo asi.
Tambien lei que se pudieron llevar algunos M-14.
PD: se usaron Garand Beretta, y Garand Springfield de la ARA. como dije antes, no se que seccion de la ARA habra usado este tipo de Fusiles.
Coincido, en la foto del feisbuk donde estan marchando te comente lo del Mauser, pero viendo la foto donde estan sentados, se le ve el cargador, apoyando la idea del Garand americano.Sergio DAlesio escribió:pie de trinchera escribió:Sergio fijate que no es Mauser porque se ve el cargador.
No llego a ver tanto recuerden que uso anteojos JAJAJAJ. Buen dato y buena vista.
Tordillo_c222 escribió:Yo tengo la GENTE en cuya portada aparece Pablo Carballo en la cabina, ¿Subo imágenes?
Pregunto porque es muyyyy conocida.
hola sergio estoy seguro de lo que me dijieron lo chequeo y si no es asi lo corrijo.un abrazo.Sergio DAlesio escribió:Excelentes imágenes Claudio!!!!!
Son 75 mm seguro???
El otro día charlábamos con Tronador y el creía que los que llevaron a Borbon eran 105.
Un abrazo
Claudio Maciel escribió:hola sergio estoy seguro de lo que me dijieron lo chequeo y si no es asi lo corrijo.un abrazo.Sergio DAlesio escribió:Excelentes imágenes Claudio!!!!!
Son 75 mm seguro???
El otro día charlábamos con Tronador y el creía que los que llevaron a Borbon eran 105.
Un abrazo
ELTORNADOBLANCO escribió:Creo que es como dice Claudio, son de 75 mm
Los de 150 mm se puede notar el cañon mas gruso y el tipo de municion que tienen en la mano no aparenta ser de 105 mm
Saludos!!
PD: Se rajaron todos de vacasiones??.... :(
Tordillo_c222 escribió:Somos pocos y en vacaciones se nota!
Cuando Javier vea esas fotos... :D
CAW escribió:Estoy en Madryn con unos problemas de conexión desesperantes y un calor insoportable. Antes tuve una otitis bastante áspera. Cuando vuelva a casa tengo dos o tres nuevos temas para abrir, asi como una actualización del de "La casi guerra de Navidad" y otro de "Aviones y Pistas..."
A no desesperar!! Con 65 foristas, no es muy fácil lograr muchos posteos diarios... menos en Enero.
Saludos
Christian
pie de trinchera escribió:Está bién, todos, ellos y nosotros nos hubiéramos sacado fotos con banderas capturadas.
Sergio DAlesio escribió:SI SI es un FAL Para, lo habrá usado????
tronador II escribió:Sergio DAlesio escribió:SI SI es un FAL Para, lo habrá usado????
Lo dudo, pero en su momento leí que los Ingleses consideraban a los FAL Argentinos superiores a los de ellos.....
CAW escribió:Y algo similar ocurrió con el calzado. Las botas del EA eran bastante codiciadas por los brits... Balza intentó una explicación al fenómeno en su "Gesta e Incompetencia". Creo que Jimmy hizo algunos comentarios al respecto en el Foro X.
Saludos
Christian
CAW escribió:Y algo similar ocurrió con el calzado. Las botas del EA eran bastante codiciadas por los brits... Balza intentó una explicación al fenómeno en su "Gesta e Incompetencia". Creo que Jimmy hizo algunos comentarios al respecto en el Foro X.
Saludos
Christian