MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+23
rodrigocarra
Marietta 29!
Pancho Elizalde
drupi
J@vier63
Almafuerte_metal_
AIMARA
WALTERPARAC4
Claudio Maciel
her profesor
Julian5000
Sergio DAlesio
pie de trinchera
Gerardo AML90
njl56
CAW
snake_one
J T KIRK
Beatrice
HernanF1
Argos
GABINOSUAREZ
Tordillo_c222
27 participantes

    Programa Radial: "Misión Malvinas"

    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Mar Jun 26, 2012 12:27 pm

    J@vier63 escribió:Al fin 1 que va a escuchar!!!
    Gracias Tordillo!

    Norbert, se puede saber que tenemos para manaña?
    Abrazo de gol!

    Hoy tenemos a un historiador de profesión, escritor y formador de mentes jóvenes... un tipo que me enseñó a ser curioso y a buscar mas allá de lo que los libros dicen... un tipo que no dictaba ni permitía apuntar mientras hablaba, sólo había que anotar las "palabras" sueltas que dejaba en el pizarrón...

    Así: Termópilas, Pirro, Ramsés II, Marco Antonio, Platón, Mausolo, La República, César, Nudo Gordiano, Pamir...

    "la gran incógnita de las guerras Médicas es saber si eran los Persas que corrían a los Medos, o eran los Mersas que corrían a los Pedos"

    "llevaban a Giordano Bruno a la hoguera en los jardines de Campo di Fiori a punto de convertirse en la primera víctima de la Inquisición incipiente, mienstras lo arrastraban hacia su trágico destino gritaba: NO ME QUEMEN, SOY GIORDANO!"

    Aclaro que con estas últimas dos nada tiene que ver el Dr Cresto, ta?
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Mar Jun 26, 2012 4:51 pm


    hoy tengo que dar una clase corta así que seguro llegare a tiempo para escuchar el programa...

    extraño el devenir de la BDH y su mística heroica y nostálgica...

    las obligaciones me desbordan y debo desplazar al placer por sobre los laboral/academico , y pocas cosas me dan mas placer que compartir el tiempo y escucharlos a ustedes....
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Mar Jun 26, 2012 5:16 pm

    Tranqielo hermano, ya vendran tiempos mas calmos.
    Lo bueno es que los programas se graban y tenes la oportunidad de escucharlos despues, mas tranquilo!
    Abrazo!
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Mar Jun 26, 2012 5:17 pm

    SABES QUE NO ES LO MISMO?
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Mar Jun 26, 2012 5:20 pm

    Solo es cuestion de imaginacion y un poco de buena voluntad.
    Pones la radio, cualquiera, y en un intervalo de propaganda... ZAZ! pones el programa!
    De ser posible, con un salamin, queso y un Gancia u otra bebida espirituosa!!!
    Vas a ver que parece en vivo!
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Mar Jun 26, 2012 5:22 pm

    sabes que dupla Mision Malvinas/Whisky J&B es tan efectiva y certera como la del Super etendard/Exocet ....

    hare el intento... mi querido IMARA
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Mar Jun 26, 2012 5:35 pm

    Me alegro!
    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Vicente López

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Pancho Elizalde Mar Jun 26, 2012 11:47 pm

    her profesor escribió: sabes que dupla Mision Malvinas/Whisky J&B es tan efectiva y certera como la del Super etendard/Exocet ....

    hare el intento... mi querido IMARA

    De acuerdo, el Gancia meparecía poco y encima me da corredera.
    Abrazo.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Jun 27, 2012 9:33 am

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 37245001

    Y para colmo en el que viene estoy complicado...

    Igual, con suerte hoy al mediodia ya me puedo poner a escucharlo en el trabajo What a Face
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Vie Jun 29, 2012 9:45 pm

    Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe, Comando de Gendarmería volaba en el Puma que cayó en Malvinas, sobrevivió al desastre y junto a otros hombres lograron sacar a otros antes que los explosvos que allí estaban hicieran estallar lo quedaba del Puma.

    El martes que viene estará con nosotros en Misión Malvinas: "quedate tranquilo Tigre que voy a estar ahí" dijo con entusiasmo esta mañana.

    No puedo esperar al martes...
    un abrazo a todos
    norberto
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Vie Jun 29, 2012 10:51 pm

    njl56 escribió:Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe, Comando de Gendarmería volaba en el Puma que cayó en Malvinas, sobrevivió al desastre y junto a otros hombres lograron sacar a otros antes que los explosvos que allí estaban hicieran estallar lo quedaba del Puma.

    El martes que viene estará con nosotros en Misión Malvinas: "quedate tranquilo Tigre que voy a estar ahí" dijo con entusiasmo esta mañana.

    No puedo esperar al martes...
    un abrazo a todos
    norberto

    Buenisimo!!!

    Se te notaba en la voz hoy a la mañana!
    jeje
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Sáb Jun 30, 2012 12:44 am

    J@vier63 escribió:
    njl56 escribió:Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe, Comando de Gendarmería volaba en el Puma que cayó en Malvinas, sobrevivió al desastre y junto a otros hombres lograron sacar a otros antes que los explosvos que allí estaban hicieran estallar lo quedaba del Puma.

    El martes que viene estará con nosotros en Misión Malvinas: "quedate tranquilo Tigre que voy a estar ahí" dijo con entusiasmo esta mañana.

    No puedo esperar al martes...
    un abrazo a todos
    norberto

    Buenisimo!!!

    Se te notaba en la voz hoy a la mañana!
    jeje

    es que me puso de excelente humor el Gendarme... me pareció raro al final, dijo cosas que no revelaré pero me dió la impresión que me conocía o algo así... estoy pirucho, no me den bola
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Sáb Jun 30, 2012 12:52 am

    Que tiene de raro?
    Te conocen la mitad de los VG o mas!!!

    Te mando un abrazo
    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Vicente López

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Pancho Elizalde Sáb Jun 30, 2012 4:17 pm

    J@vier63 escribió:Que tiene de raro?
    Te conocen la mitad de los VG o mas!!!

    Te mando un abrazo

    Por eso está pirucho, Javier
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Sáb Jun 30, 2012 6:38 pm

    Pancho Elizalde escribió:
    J@vier63 escribió:Que tiene de raro?
    Te conocen la mitad de los VG o mas!!!

    Te mando un abrazo

    Por eso está pirucho, Javier

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 1315856663
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Dom Jul 01, 2012 8:03 am

    Pancho Elizalde escribió:
    J@vier63 escribió:Que tiene de raro?
    Te conocen la mitad de los VG o mas!!!

    Te mando un abrazo

    Por eso está pirucho, Javier

    No lo veo de esa manera...

    Eso lo saben todos, pero nadie dice nada por respeto
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por rodrigocarra Mar Jul 03, 2012 3:15 pm

    njl56 escribió:Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe, Comando de Gendarmería volaba en el Puma que cayó en Malvinas, sobrevivió al desastre y junto a otros hombres lograron sacar a otros antes que los explosvos que allí estaban hicieran estallar lo quedaba del Puma.

    El martes que viene estará con nosotros en Misión Malvinas: "quedate tranquilo Tigre que voy a estar ahí" dijo con entusiasmo esta mañana.

    No puedo esperar al martes...
    un abrazo a todos
    norberto

    Estimados disculpen esto hay para hoy 03/07/12
    Saludos
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por HernanF1 Mar Jul 03, 2012 10:01 pm

    njl56 escribió:
    Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe, Comando de Gendarmería volaba en el Puma que cayó en Malvinas, sobrevivió al desastre y junto a otros hombres lograron sacar a otros antes que los explosvos que allí estaban hicieran estallar lo quedaba del Puma.

    norberto

    Para acompañar el relato les dejo una entrada del blog.

    http://malvinasdata.blogspot.com.ar/2009/09/actuacion-de-la-gendarmeria-nacional.html
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Miér Jul 04, 2012 4:58 pm

    HernanF1 escribió:
    njl56 escribió:
    Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe, Comando de Gendarmería volaba en el Puma que cayó en Malvinas, sobrevivió al desastre y junto a otros hombres lograron sacar a otros antes que los explosvos que allí estaban hicieran estallar lo quedaba del Puma.

    norberto

    Para acompañar el relato les dejo una entrada del blog.

    http://malvinasdata.blogspot.com.ar/2009/09/actuacion-de-la-gendarmeria-nacional.html

    Hernan: me parece que de la primera foto del blog, de izquierda a derecha es el cuato hombre la persona entrevistada ayer...

    Hoy me preguntaba sobre el posible valor que tendrán estos audios en 30 años... ya veremos la forma de preservarlos como un testimonio único, imaginate que en materia de entrevistas, obtuvimos la de Robacio y la del Comandante Diaz que ya nadie podrá repetir lamentablemente.

    Esto que entre todos estamos haciendo, va adquiriendo una dimensió verdaderamente histórica.

    Un abrazo
    Norberto
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Miér Jul 04, 2012 5:55 pm

    njl56 escribió:
    Hoy me preguntaba sobre el posible valor que tendrán estos audios en 30 años...

    Mira que groso sos que te respondes vos mismo...
    njl56 escribió:
    Esto que entre todos estamos haciendo, va adquiriendo una dimensió verdaderamente histórica.

    Un abrazo
    Norberto

    Norbert: Gracias por permitirme escribir un par de renglones nuevamente en la historia de este bendito pais!

    Lo de ayer fue magico, como pasa con cada invitado.
    Todos han tenido esa "humildad" de los grandes.
    Me mató cuando dijo algo asi como: "...a... los Infantes de Marina... mis respetos a ellos..."
    Las visitas sorpresa me llenaron de alegria. Fue muy fuerte para mi, por que habia estado hablando con ellos a la tarde!!!

    Felicitaciones a Nito por su convocatoria!!!

    PD: Perdon a todos los chateros del programa, no pude reemplazar a Lucho con la misma solvencia.
    PD2: Me costó dormirme...






    Última edición por J@vier63 el Jue Jul 05, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Jue Jul 05, 2012 8:01 am

    A mi tambien me ha costado conciliar el sueño... no suele pasarme pero anoche fue así... imagino lo que sufre ese hombre... sintiendose el "padre" de tantos tipos expuestos a todo permanentemente, una maravilla.
    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 69

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por GABINOSUAREZ Jue Jul 05, 2012 10:29 am

    njl56 escribió:A mi tambien me ha costado conciliar el sueño... no suele pasarme pero anoche fue así... imagino lo que sufre ese hombre... sintiendose el "padre" de tantos tipos expuestos a todo permanentemente, una maravilla.

    Tambien soy de los que no pudieron conciliar el sueño.
    Sin dudas la Gendarmeríe tiene esa característica que hemos escuchado del Subof My PEPE, pero más que escucharlas las hemos vivenciado durante el programa. Sin dudas PEPE de la Gendarmería lo que en realidad es. Lo comprobamos en su persona.
    No pude dormir pensando en las causas que hacen que el personal de una Fuerza adquiera una característica especial. Me puse a repasar las Marchas de las Fuerzas y he encontrado un aspecto interesante. La Canción del EA es historia, el resto, es Presente y Futuro. En la canción del EA cualquier integrante se puede sentir "excluido" no asi en el resto que los incluye y los empuja hacia una vida noble hasta perder la vida. En el caso de la Canción del EA, primero hay que identificarse, luego a querer elegir a algún procer y finalmente imitarlo. El resto es, son e identifican a quienes pertenecen.

    El sentido de pertenencia del que PEPE habló, esta estampado a fuego en su Alma y en su Razón, Siempre habló del resto de sus camaradas, superiores y subalternos, como propios de él. Lo entiendo, vivo cada dia de mi vida con ese mismo sentimiento, desde el día en que mi vijo me pidió que cuidara de MIS soldados.
    Dios quiso que no sufriera como lo hace PEPE, pues en su rostro se vé claramente y en su timbre de voz se escucha que el ha perdido algo de SI MISMO.... sus camaradas. Soy muy fragil, me doy cuenta y Dios me protegió en el 82. A Dios Gracias.

    Gracias Norberto por esa hora de programa que se me ha extendido por varios días y no se por cuantos días más. He visto muchos Valientes en tu programa, a algunos he adoptado como mis Idolos. Pero PEPE me ha mostrado otra cosa que nos se como carajo escribirla.

    Gracias.

    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Jue Jul 05, 2012 11:27 am

    Querido Gabino… es la esencia de la gente lo que ha abonado la Gesta e indudablemente, las personas han sido modificadas por la tremenda experiencia vivida pero hay cosas en la Gente que no las mueven ni las piedras. Vos mismo me has dicho que el correcto accionar del GAA4 se ha debido en buena medida al “trabajo” de las familias de tus soldados, a la crianza sólida en el “deber ser” de un ciudadano que de niños han recibido, pues Don Miguel Pepe es sin dudas digno exponente de esto que siempre has dicho y su experiencia Malvinera, lo ha moldeado en la certeza de aquellos valores familiares…
    Es lo que siempre digo al referirme a la falta de éxito en la Guerra con los ingleses: fuimos a Malvinas y por lo realizado nos hemos traído la Gloria, el enemigo apenas pudo llevarse el éxito.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por J@vier63 Miér Jul 11, 2012 3:06 pm

    Pocas veces me ha pasado esto, y esta es una de esas. Quedarme sin palabras...
    Siempre tengo una respuesta, equivocada o acertada, pero siempre la tengo. En esta oportunidad, me cuesta hilar las frases.
    El programa de ayer, fue muy fuerte. A tal punto, que cometí la irrespetuosidad de interrumpir a Norberto con un detalle personal y menor, cuando estaba hablando de algo tan importante como es lo el ataque al corazón de la flota inglesa tantas veces desmentido.
    Norbert, te pido disculpas por eso y por las 200 interrupciones fuera de lugar. Vos bien dijiste que el programa estaba desmadrado y soy el responsable de haber alimentado eso kilombo. No me quiero justificar, pero los hechos excedieron el auto control al que estoy acostumbrado a ejercer en cualquier situación fuera de lo normal.
    Siempre fui el tipo que actúa con control y frialdad en situaciones fuera de lo común, pero ayer... ayer retrocedí 30 años mentalmente y parecía como que no hubiera aprendido nada. Lo siento no volverá a repetirse.
    Bien, ahora que hice lo que correspondía, hablemos del programa
    Lo de Nito y Alejandro / Alejandro y Nito (yo se que no tienen problemas de cartel por que tienen la humildad de los grandes, pero poniéndolo así me siento mejor) fue INCREÍBLE!
    El material que han llevado es invaluable.
    Nito: Muchas Gracias es poco, ni un millón alcanzarían. Esa foto tiene un valor incalculable para mí.
    Alejandro: No terminé de entrar y me diste una patada voladora al medio del pecho con zapatos de alpinismo, mostrándome el programa original de la final Estudiantes de la Plata - Manchester United de 1968. Y como si fuera poco, una foto aérea de la Isla Borbón con la ubicación de los aviones y posibles pozos. Está para verla con lupa y casi seguro se ven las posiciones, menos la mía que era la que mejor camuflada estaba (lo siento, pero si no digo un chiste en el medio no puedo seguir...)
    En un momento hasta Gabino se quedó sin palabras cuando vio la foto de su posición, y no era para menos.
    El audio original de la transmisión Argentina de radio desde Malvinas, los diarios de época, los mapas...
    Lo mismo que le dije a Nito, Muchas Gracias es poco, ni un millón alcanzarían.
    Drupi: Muchas gracias por el llamado, siempre firme al pie del cañón!
    Muchas gracias a todos los muchachos que estaban como locos en el chatvolviendo loco a Lucho, que encima, el pobre estaba como Don Quijote, luchando contra los molinos de viento adentro del estudio. Lucho Muchas Gracias por bancarme.

    Un abrazo a todos y perdón por haberme descontrolado ayer.
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por pie de trinchera Miér Jul 11, 2012 4:51 pm

    No es descontrolarse, es agitarse al hacer una mirada 30 años atras, tene en cuenta que muchos VGMs todavia estan tratando de encontrarse en una foto. Te va a parecer una bolodez pero sabes que reconfortante y lindo se siente escucharte y darse cuenta por tu tono de voz que te salias de la vaina.
    Un abrazo.
    Gabriel

    Contenido patrocinado


    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 16 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:40 am