veremos una noticia reciente sobre Black Buck y las "soluciones" transporteras (imperdibles!)
salute!
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
CAW escribió:Norberto,
Hoy dijiste que "el plan original de los Ingleses era el de enviar 7 buques nomás". Es lo primero que escucho de tal situación. Podrías ampliar un poco, por favor.
En torno al descontrol que existía en Ascensión, hay mucho por decir. Podríamos ir viendo de armar algo.
Saludos
Christian
njl56 escribió:El domingo en el programa: Constantino Davidoff
Quiero saber quién lo contactó para el trabajo, quién lo abordó de la ARA y si alguna vez lo indemnizaron por las pérdidas económicas (me han dicho quel tema MLV lo arruinó economicamente)
saludos
norberto
njl56 escribió:
ah, el invitado es el Capitan Alois Payarola, comandante del Isla de los Estados...
njl56 escribió:che... este... busquen algo productivo el domingo de 18 a 20 horas, eh?
no vale la pena escuchar el programa este domingo, vieron?
corten el pasto... laven el auto... saquen a pasear a la familia... qué se yo: algo!
ah, el invitado es el Capitan Alois Payarola, comandante del Isla de los Estados...
her profesor escribió:njl56 escribió:
no se si lo voy a poder escuchar... no se si me la voy a bancar .... es muy dolorosa la historia , muy triste...
Tulio Panigadi se arroja al agua helada para salvar a sus compañeros y se muere de frio.... HEROE DE MI PATRIA
njl56 escribió:her profesor escribió:njl56 escribió:
no se si lo voy a poder escuchar... no se si me la voy a bancar .... es muy dolorosa la historia , muy triste...
Tulio Panigadi se arroja al agua helada para salvar a sus compañeros y se muere de frio.... HEROE DE MI PATRIA
-don Tulio salta al agua muy cerca de las helices aun girando, no muere de frio, muere partido en dos
her profesor escribió:njl56 escribió:her profesor escribió:njl56 escribió:
-don Tulio salta al agua muy cerca de las helices aun girando, no muere de frio, muere partido en dos
estoy mal informado entonces ... pero...
no quedan 4 en una balsa y uno sale de ella porque estaba averiada y no aguantaba a los 4??
njl56 escribió:
si, es asi, pero lo de panigadi lo conto Molini, hay alguien que tiene un infarto en medio de todo eso y no recuerdo quien era
njl56 escribió:che... este... busquen algo productivo el domingo de 18 a 20 horas, eh?
corten el pasto... laven el auto... saquen a pasear a la familia... qué se yo: algo!
njl56 escribió:
Beatrice escribió:
El Capitán Panigadi abandona la balsa donde se encontraba junto a Payarola, López y Bottaro, porque ésta perdía flotabilidad con los cuatro arriba. Comenzó a nadar en dirección a la costa, pero perdió el rumbo. Se sacrificó por sus compañeros.
Sergio DAlesio escribió:njl56 escribió:che... este... busquen algo productivo el domingo de 18 a 20 horas, eh?
Qué se puede decir Norberto???
G E N I O - - T O T A L ! ! ! ! !
Beatrice escribió:njl56 escribió:
Norberto: quien muere en esas circunstancias es el mayordomo del buque, Néstor Sandoval, cuyos restos fueron luego sepultados.
El Capitán Panigadi abandona la balsa donde se encontraba junto a Payarola, López y Bottaro, porque ésta perdía flotabilidad con los cuatro arriba. Comenzó a nadar en dirección a la costa, pero perdió el rumbo. Se sacrificó por sus compañeros.
njl56 escribió:
PS: como me gusta tu avatar!
her profesor escribió:njl56 escribió:
PS: como me gusta tu avatar!
me lo contas?
los trotskistas no somos muy religiosos...
HernanF1 escribió:Va a estar bueno el programa mañana, al menos en mi caso conozco poco y nada de las acciones de los buques mercantes, más allá de las acciones más reconocidas o con componentes militares, propios y ajenos.
Don Pancho Carcarañá también se merece alguna visita o mención en el programa :P