MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+15
Argos
Diego R
J T KIRK
Beatrice
Julian5000
rodrigocarra
HernanF1
J@vier63
Sergio DAlesio
Claudio Maciel
ELTORNADOBLANCO
DiegoT3
Tordillo_c222
CAW
tronador II
19 participantes

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    mac phantom
    mac phantom
    Hermano


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 62
    Localización : Berazategui

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por mac phantom Mar Abr 03, 2012 12:59 pm

    Tordillo_c222 escribió:No me lo vanco a Fantino, pero sin dudas a leido mucho y a visto varios videos antes de invitarlo, en esto, un ejemplo de periodismo.
    Comparto tu sentimiento con respecto a Fantino, pero creo que esto lo redime de la calidad de sus programas. Si este es el precio de la malvinizacion, lo pago con gusto. ;)
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Abr 03, 2012 1:45 pm

    Sin dudas, puedo decir sin miedo que YO prefiero ir a hablar con Fantino antes de hablar con Lanata o cualquier otro periodista reconocido. Al menos en este tema.
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Abr 03, 2012 1:45 pm

    Estuvo muuuy bueno el programa. Crea una sensación entrañable escuchar en 1° persona los relatos de gente sobre las que uno -en mi caso- solo ha leido.

    Muy llamativo el testimonio de CANO, sobre la existencia probable de un radar británico ubicado en las Islas Sebaldes. Como mencioné anoche en otro thread, estaría muy bueno seguir la indagación sobre el particular. BIGUA me ha comentado que no hubo radar británico en la Gran Malvina, pero con este testimonio de CANO y algunos indicios mas (entre ellos algunos registrados en informes oficiales, como el de la Aviación Naval) tiendo a pensar que, como mínimo, los ingleses desplegaron su propia Red de Observadores del Aire en Gran Malvina. Si alguien me puede facilitar un mail o forma de acceder a CANO, lo voy a agradecer mucho.

    Impresionante lo de Poltronelli, también. Y muy bien por Lamadrid que fue de uniforme. En general, espléndidos todos los testimonios. Y -si- da la idea de que Fantino al menos ha leido sobre el tema y no pregunta gansadas.

    Me pareció muy valiosa la observación de Coco Silly sobre el término "chicos". Entiendo que hay que rescatar esa definición y sobre-difundirla para dar por tierra con la otra acepción que se ha impuesto desde el mismo 1982.

    Retomando, lo mas valioso de este programa es el acceso directo a TV pública de aire de esta docena de protagonistas, verdaderos VGM combatientes que -por fin, por fin- cuentan en TV como fueron las cosas.

    Saludos
    Christian

    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Abr 03, 2012 2:11 pm

    Parte 1:



    Parte 2:



    Edición: Tordillo te edité el mensaje por que no se veían.

    Un abrazo, Sergio
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Abr 03, 2012 3:04 pm

    Coincido con sus opiniones. El programa de ayer de "Animales sueltos" fue sencillamente ESPECTACULAR!!!!

    Un cheers para Fantino que llevó Combatientes que hablaron de lo que hicieron sin victimizarse. Esperemos se repita seguido.

    Un abrazo

    PD: Bien por Walter y Federico haciendo el aguante en el público.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Abr 03, 2012 4:11 pm

    Gracias Sergio por la edición!
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por rodrigocarra Mar Abr 03, 2012 4:31 pm

    Yo la verdad que cuando vi el programa anoche(gracias a Dios me llega América por cable)estaba muy feliz y emocionado. Muy feliz por los héroes y combatientes de Malvinas y Muy feliz por ustedes también, sentía que algunas cosas que hace solo un par de meses atrás parecían difíciles, se han dado para estas importantes fechas.Yo no sé si este será el final de la desmalvinización pero si estoy seguro que se dio un gran paso. Yo sabía que una mentira no puede triunfar mucho tiempo sobre la verdad. Como mencioné en alguna parte cuando comencé mi interés por Malvinas buscaba respuestas en el plano de las decisiones políticas de la guerra, pero en esa búsqueda fui descubriendo una gran historia. Jamás me volvió a importar el por qué de la guerra o cuanto fue lo que Chile, EEUU, Perú etc intercedieron en esta. Me quede con las historias de las que se contaban anoche, la de Poltronieri, Ledesma, Gabino, Carballo y tantas otras. Muy feliz por ustedes, me despido
    Un gran abrazo
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Abr 03, 2012 4:32 pm

    A Walter lo vi. A Snake, no... ¿por dónde andan en las imágenes?

    Saludos
    Christian
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Mar Abr 03, 2012 5:41 pm

    Muchas gracias Tordillo!
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Abr 03, 2012 6:12 pm

    A vos Javier, por poner tu vida en peligro, por soportar el clima, por bajar tantos quilos, por ser un digno representante de la patria y un ejemplo de argentino.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    avatar
    Julian5000
    Hermano


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Julian5000 Mar Abr 03, 2012 7:29 pm

    ¡Que cosas tiene la vida...!, como nos sorprende!
    29 años de evitar el tema Malvinas, 29 años de revolver y buscar m...d@, 29 años de ningunear a los VGMs, 29 años de olvido y abandono... y hoy vemos a La Gesta de Malvinas florecer en los valores de nuestros combatientes: la amistad, la solidaridad, la valentía, el Amor a la Patria!
    Conceptos inexistentes en las crónicas de la Guerra desde el '83 hasta ahora..., entonces,¿que guerra nos contaron?, ¿no era que todos los soldados odiaban a sus superiores?, ¿no era que todos los oficiales y suboficiales eran autoritarios y cagones...?, entonces, ¿nuestros soldados no salieron corriendo al primer tiro?
    Luego de ver los programas de Fantino mucha gente se estará haciendo estas preguntas(espero), despues de escuchar las historias de verdaderos VGMs..., luego de escuchar la Verdadera Historia, la de quienes vivieron la guerra.
    Ojalá este sea el comienzo de la Malvinización que les debemos a nuestros Héroes, a la historia de nuestro país y a nuestros hijos.
    Estuvo muy bueno y como toda la Banda ..., quiero más!
    Si Fantino pudiera escuchar las historias que escuchamos nosotros en las reuniones..., tendríamos que invitarlo a una para que vea..., se muere el chabón!, tiene material para un año de programa!
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Miér Abr 04, 2012 7:04 am

    Muchachos un poco de paciencia.
    A la tarde cuento lo del programa de Fantino y subo fotos.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Abr 04, 2012 9:24 am

    CAW escribió:A Walter lo vi. A Snake, no... ¿por dónde andan en las imágenes?

    Saludos
    Christian

    Señor papá clown Snake estaba a la izquierda de Walter viendo la imagen, un muchacho joven de pelo oscuro alto.

    Cuando recupere mi máquima subo una captura de pantalla.

    Un abrazo
    avatar
    Julian5000
    Hermano


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Julian5000 Miér Abr 04, 2012 9:29 am

    mmmmm..."mushasho joven de pelo oscuro...." iiiiii!

    Perdoná Sergio, pero la dejaste picando...
    Te juntás mucho con Herr, no?
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Abr 04, 2012 9:33 am

    Julian5000 escribió:mmmmm..."mushasho joven de pelo oscuro...." iiiiii!

    Perdoná Sergio, pero la dejaste picando...
    Te juntás mucho con Herr, no?

    :lol: :lol: nos vemos a veces (decìs que puede ser contagioso???)
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Miér Abr 04, 2012 10:51 am

    Sergio DAlesio escribió:
    CAW escribió:A Walter lo vi. A Snake, no... ¿por dónde andan en las imágenes?

    Saludos
    Christian

    Señor papá clown Snake estaba a la izquierda de Walter viendo la imagen, un muchacho joven de pelo oscuro alto.

    Cuando recupere mi máquima subo una captura de pantalla.

    Un abrazo

    Gracias Sergio.

    Cuando la subas (la imagen) prometo prestar atenciòn y estar aceptablemente despierto.

    Madame un mail por MP que te mando algo.

    Saludos
    Christian
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Miér Abr 04, 2012 3:14 pm

    Otro gran aporte de uno de los paladínes de la libertad, la democracia (estilo británico) y el esclarecimiento que posee la intelectualidad argentina, esa que usualmente publica en La Nación (y/o Clarín...)

    Tuesday, April 3rd 2012 - 20:47 UTC
    “The Falklands belong to the Islanders” and are the key to the question

    (Título: ´Las Malvinas pertenecen a los isleños" y son la clave de la cuestión´)


    “The Falkland Islands belong to you, the Islanders”, said one of Argentina’s top political analysts and journalists Mariano Grondona. Although the quote, from the Penguin News, dates back to October 1998 when he was invited to the Islands by the Falklands Legislative Council, Mr. Grondona has not betrayed the statement and reiterated his opinion."

    (Las Islas Malvinas pertenecen a ustedes, los isleños", dijo uno de los mejores analístas políticos de Argentina, el periodísta Mariano Grondona. Aunque la frase, tomada del Penguin News, se remonta a Octubre de 1998 cuandi fuera invitado a las islas por el Consejo Legislativo de las Malvinas, el Sr. Grtondona no ha traicionado su afirmación y confirma su opinión.)

    http://en.mercopress.com/2012/04/03/the-falklands-belong-to-the-islanders-and-are-the-key-to-the-question

    Perdonenme, pero el resto del artículo no lo traduzco.

    Saludos
    Christian
    mac phantom
    mac phantom
    Hermano


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 62
    Localización : Berazategui

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por mac phantom Miér Abr 04, 2012 4:20 pm

    CAW escribió:Otro gran aporte de uno de los paladínes de la libertad, la democracia (estilo británico) y el esclarecimiento que posee la intelectualidad argentina, esa que usualmente publica en La Nación (y/o Clarín...)

    Tuesday, April 3rd 2012 - 20:47 UTC
    “The Falklands belong to the Islanders” and are the key to the question

    (Título: ´Las Malvinas pertenecen a los isleños" y son la clave de la cuestión´)


    “The Falkland Islands belong to you, the Islanders”, said one of Argentina’s top political analysts and journalists Mariano Grondona. Although the quote, from the Penguin News, dates back to October 1998 when he was invited to the Islands by the Falklands Legislative Council, Mr. Grondona has not betrayed the statement and reiterated his opinion."

    (Las Islas Malvinas pertenecen a ustedes, los isleños", dijo uno de los mejores analístas políticos de Argentina, el periodísta Mariano Grondona. Aunque la frase, tomada del Penguin News, se remonta a Octubre de 1998 cuandi fuera invitado a las islas por el Consejo Legislativo de las Malvinas, el Sr. Grtondona no ha traicionado su afirmación y confirma su opinión.)

    http://en.mercopress.com/2012/04/03/the-falklands-belong-to-the-islanders-and-are-the-key-to-the-question

    Perdonenme, pero el resto del artículo no lo traduzco.

    Saludos
    Christian

    Ahora se quieren rectificar y le hacen una nota a Nicolas

    http://www.lanacion.com.ar/1460624-nicolas-kasanzew-la-cara-de-la-tv-en-la-guerra

    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Abr 04, 2012 5:54 pm

    Me llamó la atención la siguiente frase de la Presidente de la Nación durante su discurso el dos de abril.

    "no es posible que solamente puedan violar los derechos los que son poderosos y estan sentados en un sillón en el consejo de seguridad"
    Jorge A.
    Jorge A.
    Hermano


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 59
    Localización : Morón

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Jorge A. Miér Abr 04, 2012 7:16 pm

    Tordillo_c222 escribió:Me llamó la atención la siguiente frase de la Presidente de la Nación durante su discurso el dos de abril.

    "no es posible que solamente puedan violar los derechos los que son poderosos y estan sentados en un sillón en el consejo de seguridad"

    Entiendo tu atención respecto a esa palabra "solamente".
    No quiere decir que "sólo ellos pueden violar derecho y nosotros no y todos queremos violar derechos...", sino que lo que quiere decir es que no puede ser que ese grupo de países se arrogaron el derecho de que "solamente" ellos pueden violar derechos impunemente porque son poderosos y someter al resto y que ellos y sólo ellos están excentos del Derecho Internacional.

    La igualdad en el Derecho Internacional es que NADIE puede violar los derechos acordados y no como ellos pretenden que "solamente" ellos si pueden violarlos porque ganaron la Guerra.

    Saludos
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Abr 04, 2012 7:30 pm

    En todo caso, debio decir.

    no es posible que solamente PORque son poderosos y estan sentados en un sillón en el consejo de seguridad puedan violar los derechos.

    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por rodrigocarra Miér Abr 04, 2012 9:33 pm

    Creo que es como dice Jorge, así lo entendí yo. que el derecho internacional lo tenemos que cumplir los países chicos, medianos...bueno y los grandes cuando les conviene, pero cuando no, se imponen a cualquier costo,, no les importa desestabilizar gobiernos democráticos, dictaduras, hacen guerras, lo que sea.
    Abrazo
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por HernanF1 Mar Jun 12, 2012 2:24 pm

    ¡Qué grande el Titán!!!

    “Si entrenamos en Malvinas, vuelvo”

    El ex goleador de Boca lució una remera en apoyo al reclamo argentino por las Islas.

    “Aunque no esté muy interiorizado en los pormenores de las negociaciones, todos seguramente estamos soñando y peleando por una misma cosa: que las Malvinas sean reconocidas como argentinas. Habrá que ver cuál es el desenlace, pero ése es mi deseo y el de tantos más”, dijo Palermo, que aparece vistiendo una remera con la inscripción “Si entrenamos en Malvinas, vuelvo”...


    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 1EltitnyMalvinas


    http://442.perfil.com/2012-06-12-134882-que-las-malvinas-sean-argentinas/

    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Jun 12, 2012 3:01 pm

    Dick Sawle a radio mitre:

    "En 1832 llego un barco de buenos aires con militares y fueron expulsados por ingleses que ya estaban viviendo ahi
    Solo había una población civil de 30 personas que estubieron ahí tres meses."

    Hace unos meses había dicho:

    “En 1832 había aquí una población civil de unas 30 personas. Y estaban solo para una cosa: matar vacas. Porque los barcos necesitaban carne. En octubre de 1832 vino aquí un buque desde Buenos Aires con una guarnición militar argentina que tuvo muchos problemas con la población civil. Los ingleses vinieron tres meses después y les expulsaron. Más o menos lo mismo que en 1982”

    “Pero si los argentinos que había aquí en 1800 eran importantes, nosotros también somos importantes. Estamos en la misma situación que Argentina, Uruguay o Chile hace muchos años, con la diferencia de que no ha habido masacres como cuando los españoles reclamaron los territorios. No creo que el argumento histórico sea crucial, pero ¿qué cambiaría si hubiéramos expulsado a 20 o 30 personas en 1833, que es algo que además podemos probar que no ocurrió?”

    “No puedes ir atrás a 1833 y dibujar las fronteras en base a eso”, concluye.

    ---
    Se está volviendo a hablar del tema.
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : San Justo

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Diego R Lun Jun 25, 2012 10:21 am

    No se si este es el topico donde volcar esta simple anecdota que justamente hoy me sucedio:
    De no ser asi Sres. Moderadores tengan a bien moverla donde corresponda, Gracias.
    Algo mas bien banal como llevar el auto al lavadero por poco me provoca un pico de presion: Resulta que charlando con uno de los muchachos empleado del lugar donde lleve el auto a lavar, la conversacion frivola sobre autos, trabajo, importaciones, dolar fue deviniendo en un transfondo mas politico hasta llegar al lamentable estado de nuestras gloriosas FFAA, el pibe ( con buenas intenciones pero digno exponente de la actual generacion de veinteañieros devastada por 30 años de desinformacion, mentira, Tinelli y cumbia villera ) me espeta: "Viste que bueno, Kristina de a poco ESTA recuperando las Malvinas". Con paciencia le explique la verda' de la milanesa, tal cosa no era cierta y que si las vamos a recuperar va a ser por un cambio de mentalidad de todos los Argentinos y a muy largo plazo.
    Moraleja: A tal punto llego la actual dirigencia de desinformacion y mentiras que esta instalando en la sociedad que Nuetras Islas estan siendo recuperadas ? Todo apunta una vez mas al descredito y ( segun ellos ) la no necesidad de Fuerzas Armadas, que ellos son lo suficientemente habiles para con la lengua conseguir lo que por las Armas no se pudo.
    El pobre pibe quedo regulando despues de mi exposicion, obviamente nada diplomatica y en el idioma de la calle pero entendio, creo.
    Un abrazo.

    Contenido patrocinado


    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 6 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 8:38 pm