njl56 escribió:
me resultaba dificultoso para ese momento seguir la charla y lo que pasaba alrededor, si logro darles una idea, parecia que afuera del estudio nos estabamos hundiendo...
Realmente no lo note, eso quiere decir que estas a la altura de las circunstancias, siempre con un salvavidas bajo el brazo y eso es lo que importa, un gran titan de acero que pone su alma y temple en todo lo que hace a pesar de las tormentas que se puedan desatar a su alrededor. Felicitaciones.
la presion de los muchachos mmios ha hecho que el director de la radio se hiciera presente solo para confiormar lo que Franco manifestaba en cantidad y gravedad de fallas que hasta ese momento, solo era atribuida por el director a la supuesta impericia del operador (Franco), comprobadas que fueran las fallas, se disculpo y aseguro que serian resueltas... para la semana que viuene y acto seguido "escapó" antes que yo puiera agarrarlo... no ira lejos...
Tranquilo, tranquilo así debes estar. Tus hijos se comportaron como dos soldados, con mucho compromiso ,responsabilidad y fidelidad ante su padre y sus propias convicciones, manos tan fuerte y confortables como en las de ellos no podes estar mejor, siempre estuvieron ahí y siempre lo estarán al pie del cañón....Un orgullo realmente !!!
en medio de todo esto, llego Javier con su inefable buen humor y puso el hombro, es un COMPAÑERO con todas las letras, ante su estupor y el de los presentes, llmamos a "declarar" a Laurita por el tema de los nenes de su jardin que nos habia conmovido, Pablo asegura que al salir del estudio la "niña" parecia un arcoiris... pero a mi juicio, ha superado con satisfaccion la dura prueba a la que ha sido sometida: hablar frente al microfono si preparacion previa... :P
Fue un gran honor haber estado presente en tu radio en ese momento, siento gran orgullo por haber compartido ese espacio con grandes e incomparables personas, como vos, Javier y Juan. imagino la cantidad de personas que hubiesen querido estar en un lugar tan preciado.
Gracias por permitirme participar y salir al aire, me tomaste de sorpresa en el momento en que me llamaste, no lo podía creer, temerosa y a su vez feliz acudí a tu llamado y pude gracias a vos exponer lo que es mi trabajo con los niños que es lo que tanto amo y creo que ellos poseen todo el derecho de conocer la existencia de los VGM y HEREOES, tal cual lo dijo mi alumnito de tan solo 4 años.
Lo feliz que me hace cosechar en sus respuestas y conocimientos lo que sembré o intente hacerlo siempre con el corazón de por medio, parte de ello lo podes comprobar en el audio que te envié.
Gracias por todo y conta conmigo siempre, todo lo que pueda aportar, por mas pequeño que sea lo haré.
Un abrazo