MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.

+23
rodrigocarra
Marietta 29!
Pancho Elizalde
drupi
J@vier63
Almafuerte_metal_
AIMARA
WALTERPARAC4
Claudio Maciel
her profesor
Julian5000
Sergio DAlesio
pie de trinchera
Gerardo AML90
njl56
CAW
snake_one
J T KIRK
Beatrice
HernanF1
Argos
GABINOSUAREZ
Tordillo_c222
27 participantes

Programa Radial: "Misión Malvinas"

Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador

Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 5 Empty

Mensaje por Sergio DAlesio Dom Abr 01, 2012 4:07 pm

Lo puse como evento en el Face de la BDH.

A no olvidarse.
    njl56
    njl56
    Moderador

Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 5 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

Mensaje por njl56 Dom Abr 01, 2012 4:55 pm

J@vier63 escribió:
    njl56 escribió:MISION MALVINAS
    FM LARES
    104.7...

CONDUCE: VGM JAVIER RAMOS
    PRODUCEN: BDH
    OFICIALES DE ENLACE: LUCIANO Y HER PROFE

Pará pará pará... como Conduce: yo???????
    y el guion? las preguntas para hacer? mis secretarias? (como las de Sofovich) mi asistente?
    maquillaje? productor?
    o piensan que voy a salir al aire como cuando fui a Borbon? (en tarlipes)

Tengo la sensacion que voy a recordar tanto a Borbon...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cómo????????
    hombre de poca fé......
    si, la conducción es "colegiada" y somos 3 que hoy, en particular, seremos sólo 2, pero normalmente 3, se entiende no?

ALGO MAS FUERA DE BROMA
    DATO ADICIONAL

Tenemos un celular abierto para que puedan dejar un mensaje, ojo: NO LLAMAR porque no hay forma tecnica de sacarlo al aire.
    Pero los mensaje que lleguen al celu van a ser leidos al aire
    El numero es: 15-3006-9226

a partir de ahora, rompemos todo y entramos en combate...
    (siempre quise decir eso)

norberto
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 5 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

Mensaje por J@vier63 Dom Abr 01, 2012 5:16 pm

Silencio de radio, aprestos litos, armas listas, esperando la orden de desembarco
    Cambio y fuera
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Dom Abr 01, 2012 5:43 pm

ya esta abierta la pagina de facebook para que envien mensajes y saludos

https://www.facebook.com/groups/102778876482822/
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Dom Abr 01, 2012 5:47 pm

CAMBIO DE NUMERO DE TELEFONO DE LA RADIO !!! (lo disposo la emisora a ultimo momento)

el nuevo numero es : 4743-5083
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera Dom Abr 01, 2012 6:55 pm

Garronazo se corto y no puedo enganchar.
    CAW
    Hermano

Mensaje por CAW Dom Abr 01, 2012 6:59 pm

Idem
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera Dom Abr 01, 2012 7:26 pm

Anduvo los 45 primeros minutos y luego na de na, cambie de compu, use xp y 7 y nada.
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Dom Abr 01, 2012 7:33 pm

HAY PROBLEMAS CON LA INTERNET DE LA RADIO , LITERALMENTE ES UNA MIERDA

SE CVA A SOLUCIONAR EN EL PROXIMO PROGRAMA

VAYAN A LA PAGINA DE FACEBOOK Y NOS HABLAN DESDE AHI!

https://www.facebook.com/groups/102778876482822/
    HernanF1
    Hermano

Mensaje por HernanF1 Dom Abr 01, 2012 8:48 pm

Norbert felicitaciones por el comienzo, como con todo, hay aciertos y fallas, nada que no se solucione con el transcurso de las emisiones venideras.
    Las fallas son tecnológicas (cuando no!) y no humanas, eso es lo importante.
    Escuchando hoy el programa me di cuenta lo que me había enganchado MM en el pasado, y es lo ameno y distendido de tu forma de contar nuestra historia malvinera y tener el pie justo para hacer lucir a los invitados, sos como un práctico de puerto, vas llevando de la mano a superpetroleros y salen todos indemnes y fortalecidos.
    Como diría mi vieja, una caricia para el alma.
    Vamos por más!
    Un gran abrazo en las vísperas para todos los queridos veteranos de mis Malvinas!!!
    Hernán.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos

Mensaje por Beatrice Dom Abr 01, 2012 8:57 pm

HernanF1 escribió:Norbert felicitaciones por el comienzo, como con todo, hay aciertos y fallas, nada que no se solucione con el transcurso de las emisiones venideras.
    Las fallas son tecnológicas (cuando no!) y no humanas, eso es lo importante.
    Escuchando hoy el programa me di cuenta lo que me había enganchado MM en el pasado, y es lo ameno y distendido de tu forma de contar nuestra historia malvinera y tener el pie justo para hacer lucir a los invitados, sos como un práctico de puerto, vas llevando de la mano a superpetroleros y salen todos indemnes y fortalecidos.
    Como diría mi vieja, una caricia para el alma.
    Vamos por más!
    Un gran abrazo en las vísperas para todos los queridos veteranos de NUESTRAS Malvinas!!!
    Analía.

¿Para qué escribir lo propio, si mi sentimiento es el mismo?
    Gracias al destino, que me permitió conocer a estos seres tan valiosos.
    drupi
    drupi
    Hermano VGM S4
    Hermano VGM S4

Mensaje por drupi Dom Abr 01, 2012 9:57 pm

Norberto felicitaciones gracias por la invitacion y por tu compromiso con la causa malvinas, espero haber estado a la altura de tu programa quedo mucho por contar,pero eso sera en un futuro te mando un abrazo.
    PD En los programas siguientes las cosas saldran mejores..
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Dom Abr 01, 2012 9:58 pm

grande drupi!!!

me quede con las ganas de saludarte al aire

excelente tu participacion , MAESTRO!
    drupi
    drupi
    Hermano VGM S4
    Hermano VGM S4

Mensaje por drupi Dom Abr 01, 2012 10:00 pm

her profesor escribió:grande drupi!!!

me quede con las ganas de saludarte al aire

excelente tu participacion , MAESTRO!
    Gracias Amigo cuesta un poco arrancar y recordar por momentos uno afloja un poco, pero me gusta esto de poder contar las vivencias de los veteranos,te mando un gran abrazo..
    Argos
    Argos
    Hermano

Mensaje por Argos Lun Abr 02, 2012 12:39 am

Thunder subio el enlace para descargar el programa en el otro foro.

Es este: https://rapidshare.com/files/843800053/mmalvinas01042012.mp3
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Lun Abr 02, 2012 11:16 am

Bueno, aqui estamos tratando de aqparenar calma de superviviente maltrecho, Drupi!, querido amigo Juan: no abrigue usted la menor duda: tan aleccionador como sublime el testimonio de lo vivido aquellos dias, en un momento fuera del aire pregunté a "nuestro entrevistado" (qué tal?) si costaba "volver" a aquellos dias y su respuesta no me dejo dudal alguna sobre el particular...

Como dice Neuda: "todo en ti fue naufragio", en determinado momento, solo la presencia de Juan me apuntalaba, todo lo demas no existía, miren si no es verdad lo que digo:

a las 18 horas teniamos a Nicolas en el mtelefono y no teniam os programa al aire, el telefono de la radio quepublicamos no era el destinado a reciobiur llamadas al aire, notamos con desesperacion qe el telefono del contro solo podia recibir llamadas y no podian desde él, llamadas para afuera!!!!!!!!!

Ramos no habia llegado, Suarez no iba a venir, el director de la radio no estaba y Franco daba batalla denodada a los hostiles medios tecnicos de la modesta emisora... Luciano luchaba con las comunicaciones fuera del aire para cordinar con Her, en medio de este pandemoinium, comenzaron a llegar mensajes, saludos, buenos deseos y nosotros haciamos agua por todos lados....

lo unico que tenia enclaro era que frente a mi, derrochando su indulgencia se encontraba un AMIGO y eso me dio la confianza que necesitaba para alcanzar la "energia umbral" que permite la conveersion de la reaccion: arrancamos!

tarde 2 segundos en tranquilizarme, veia por el espejo a Franco en la reencarnacion de un octopus, Lucho transpiraba a los 3 minutos como si jugara contra los All Blacks, llegaron los "argos", mas tarde Javier con la Tesorera, llamó nuevamente Nicolas y no pudimos sacrlo al aire porque aparecio otro inconveniente mas... eran demasiados a esta altura

me resultaba dificultoso para ese momento seguir la charla y lo que pasaba alrededor, si logro darles una idea, parecia que afuera del estudio nos estabamos hundiendo...

la presion de los muchachos mmios ha hecho que el director de la radio se hiciera presente solo para confiormar lo que Franco manifestaba en cantidad y gravedad de fallas que hasta ese momento, solo era atribuida por el director a la supuesta impericia del operador (Franco), comprobadas que fueran las fallas, se disculpo y aseguro que serian resueltas... para la semana que viuene y acto seguido "escapó" antes que yo puiera agarrarlo... no ira lejos...

en medio de todo esto, llego Javier con su inefable buen humor y puso el hombro, es un COMPAÑERO con todas las letras, ante su estupor y el de los presentes, llmamos a "declarar" a Laurita por el tema de los nenes de su jardin que nos habia conmovido, Pablo asegura que al salir del estudio la "niña" parecia un arcoiris... pero a mi juicio, ha superado con satisfaccion la dura prueba a la que ha sido sometida: hablar frente al microfono si preparacion previa... :P

nos quedaron muchos mensajes sin mencionar en medio de ete lio, lo enmendare la proxiima, esperamos estar mas tranquilos y asentados, digo mas alla de lo evidente, no? Nadie perdera la vida si esto no sale 10 puntos pero creo que la Gesta se merece el mejor de los marcos quem podamos obtener para propalr el testimonio de los protagonistas

Juan es un tipo formidable, es dueño de un aplomo envidiable... y es comando... no va a ponerse nervioso!, Javier es la nafta de mi corazón, no lo suelto mas!

y eso que me falto el "sombra Gabino" que a esta altura, es mi otra mitad

Mis pibes... que puedo decir de ellos si es clarisimo que van un cm adelante de mi... no se como lo hacen pero los miro y saben que voy a pedir, Luciano se parece al personaje de "radar" de MASH

gracias a todos, gracias a la Banda
    esta noche acompañaremos a Nicolas a la tele por su expresa invitacion, si va Vaquez, no se me escapa para la radio!

un abrazo para todos
    norberto
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por J@vier63 Lun Abr 02, 2012 12:07 pm

Norbert, magnifico el resumen.
    Lucho y Franco, tus muchachos, mostraron de que estan hechos y que son astillas de un enorme roble.
    Drupi un grande, fue un honor estar ahi!
    Gracias a todos los que aportaron y a los que nos visitaron (Argos Marietta, Drupi Hijo y la tesorera).
    Pido disculpas si no salio todo tan bien como queria Norberto.
    Lo mio, es como Portales con Olmedo.
    Un abrazo enorme a todos!
    CAW
    Hermano

Mensaje por CAW Lun Abr 02, 2012 12:08 pm

A puro huevo, Norberto!!! Se hizo lo que se pudo con lo que se tuvo. Y eso siempre está bien... sobre todo en este país.

Vamos por la revancha, que mas vale una derrota peleada que una victoria deshonrosa!! (Y te lo digo yo, que soy de River :D :D :D )

Saludos
    Christian
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Lun Abr 02, 2012 1:23 pm

estoy escuchando la version subida a youtube por Pablo y quiero saber si ese ruido de fondo, como un zumbido electronico acompañó toda la emisión en vivo o se debe a otra cosa?

los que sigueiron por radio, tal vez Hernan F, asi salio?
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos

Mensaje por Beatrice Lun Abr 02, 2012 1:44 pm

En mi caso, no pude enganchar la frecuencia ni en mi equipo de audio, ni el stereo del auto, ni en mi compu. Mi marido, generosamente, me cedió la suya. No se oyó ningún ruido de fondo. Sólo había algunas pausas, pero no se cortaban las frases.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Lun Abr 02, 2012 1:55 pm

La emisión por radio era PERFECTA, las voces claras, sin ruidos de fondo...
    El problema fue que se cortaba cada 2 por 3, seguramente por la gran cantidad de usuarios.
    njl56
    njl56
    Moderador

Mensaje por njl56 Lun Abr 02, 2012 2:28 pm

Tordillo_c222 escribió:La emisión por radio era PERFECTA, las voces claras, sin ruidos de fondo...
    El problema fue que se cortaba cada 2 por 3, seguramente por la gran cantidad de usuarios.

gracias Ivan!
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Lun Abr 02, 2012 2:59 pm

Norbert, ¿es posible grabar el programa desde el estudio con un grabador?
    Argos
    Argos
    Hermano

Mensaje por Argos Lun Abr 02, 2012 7:17 pm

njl56 escribió:estoy escuchando la version subida a youtube por Pablo y quiero saber si ese ruido de fondo, como un zumbido electronico acompañó toda la emisión en vivo o se debe a otra cosa?

los que sigueiron por radio, tal vez Hernan F, asi salio?

Norbert, te mando MP.
    her profesor
    her profesor
    Administrador

Mensaje por her profesor Lun Abr 02, 2012 7:26 pm

a mi se me cortaba mucho... el zumbido no estaba , quisiera saber como escucho CAW desde Neuquen .

la producion de los pibes , IMPECABLE

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:02 pm