A no olvidarse.
+23
rodrigocarra
Marietta 29!
Pancho Elizalde
drupi
J@vier63
Almafuerte_metal_
AIMARA
WALTERPARAC4
Claudio Maciel
her profesor
Julian5000
Sergio DAlesio
pie de trinchera
Gerardo AML90
njl56
CAW
snake_one
J T KIRK
Beatrice
HernanF1
Argos
GABINOSUAREZ
Tordillo_c222
27 participantes
Programa Radial: "Misión Malvinas"
njl56- Moderador
- Mensaje n°102
Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"
J@vier63 escribió:njl56 escribió:MISION MALVINAS
FM LARES
104.7...
CONDUCE: VGM JAVIER RAMOS
PRODUCEN: BDH
OFICIALES DE ENLACE: LUCIANO Y HER PROFE
Pará pará pará... como Conduce: yo???????
y el guion? las preguntas para hacer? mis secretarias? (como las de Sofovich) mi asistente?
maquillaje? productor?
o piensan que voy a salir al aire como cuando fui a Borbon? (en tarlipes)
Tengo la sensacion que voy a recordar tanto a Borbon...
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cómo????????
hombre de poca fé......
si, la conducción es "colegiada" y somos 3 que hoy, en particular, seremos sólo 2, pero normalmente 3, se entiende no?
ALGO MAS FUERA DE BROMA
DATO ADICIONAL
Tenemos un celular abierto para que puedan dejar un mensaje, ojo: NO LLAMAR porque no hay forma tecnica de sacarlo al aire.
Pero los mensaje que lleguen al celu van a ser leidos al aire
El numero es: 15-3006-9226
a partir de ahora, rompemos todo y entramos en combate...
(siempre quise decir eso)
norberto
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°103
Silencio de radio, aprestos litos, armas listas, esperando la orden de desembarco
Cambio y fuera
Cambio y fuera
her profesor- Administrador
- Mensaje n°104
ya esta abierta la pagina de facebook para que envien mensajes y saludos
https://www.facebook.com/groups/102778876482822/
- Mensaje n°105
CAMBIO DE NUMERO DE TELEFONO DE LA RADIO !!! (lo disposo la emisora a ultimo momento)
el nuevo numero es : 4743-5083
el nuevo numero es : 4743-5083
pie de trinchera- Hermano
- Mensaje n°106
Garronazo se corto y no puedo enganchar.
CAW- Hermano
- Mensaje n°107
Idem
pie de trinchera- Hermano
- Mensaje n°108
Anduvo los 45 primeros minutos y luego na de na, cambie de compu, use xp y 7 y nada.
- Mensaje n°109
HAY PROBLEMAS CON LA INTERNET DE LA RADIO , LITERALMENTE ES UNA MIERDA
SE CVA A SOLUCIONAR EN EL PROXIMO PROGRAMA
VAYAN A LA PAGINA DE FACEBOOK Y NOS HABLAN DESDE AHI!
SE CVA A SOLUCIONAR EN EL PROXIMO PROGRAMA
VAYAN A LA PAGINA DE FACEBOOK Y NOS HABLAN DESDE AHI!
HernanF1- Hermano
- Mensaje n°110
Norbert felicitaciones por el comienzo, como con todo, hay aciertos y fallas, nada que no se solucione con el transcurso de las emisiones venideras.
Las fallas son tecnológicas (cuando no!) y no humanas, eso es lo importante.
Escuchando hoy el programa me di cuenta lo que me había enganchado MM en el pasado, y es lo ameno y distendido de tu forma de contar nuestra historia malvinera y tener el pie justo para hacer lucir a los invitados, sos como un práctico de puerto, vas llevando de la mano a superpetroleros y salen todos indemnes y fortalecidos.
Como diría mi vieja, una caricia para el alma.
Vamos por más!
Un gran abrazo en las vísperas para todos los queridos veteranos de mis Malvinas!!!
Hernán.
Escuchando hoy el programa me di cuenta lo que me había enganchado MM en el pasado, y es lo ameno y distendido de tu forma de contar nuestra historia malvinera y tener el pie justo para hacer lucir a los invitados, sos como un práctico de puerto, vas llevando de la mano a superpetroleros y salen todos indemnes y fortalecidos.
Vamos por más!
Un gran abrazo en las vísperas para todos los queridos veteranos de mis Malvinas!!!
Hernán.
Beatrice- Presidenta de la Banda de Hermanos
- Mensaje n°111
HernanF1 escribió:Norbert felicitaciones por el comienzo, como con todo, hay aciertos y fallas, nada que no se solucione con el transcurso de las emisiones venideras.
Vamos por más!
Un gran abrazo en las vísperas para todos los queridos veteranos de NUESTRAS Malvinas!!!
Analía.
¿Para qué escribir lo propio, si mi sentimiento es el mismo?
Gracias al destino, que me permitió conocer a estos seres tan valiosos.
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°112
Norberto felicitaciones gracias por la invitacion y por tu compromiso con la causa malvinas, espero haber estado a la altura de tu programa quedo mucho por contar,pero eso sera en un futuro te mando un abrazo.
PD En los programas siguientes las cosas saldran mejores..
PD En los programas siguientes las cosas saldran mejores..
- Mensaje n°113
grande drupi!!!
me quede con las ganas de saludarte al aire
excelente tu participacion , MAESTRO!
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°114
Gracias Amigo cuesta un poco arrancar y recordar por momentos uno afloja un poco, pero me gusta esto de poder contar las vivencias de los veteranos,te mando un gran abrazo..her profesor escribió:grande drupi!!!
Argos- Hermano
- Mensaje n°115
Thunder subio el enlace para descargar el programa en el otro foro.
Es este: https://rapidshare.com/files/843800053/mmalvinas01042012.mp3
Es este: https://rapidshare.com/files/843800053/mmalvinas01042012.mp3
njl56- Moderador
- Mensaje n°116
Bueno, aqui estamos tratando de aqparenar calma de superviviente maltrecho, Drupi!, querido amigo Juan: no abrigue usted la menor duda: tan aleccionador como sublime el testimonio de lo vivido aquellos dias, en un momento fuera del aire pregunté a "nuestro entrevistado" (qué tal?) si costaba "volver" a aquellos dias y su respuesta no me dejo dudal alguna sobre el particular...
Como dice Neuda: "todo en ti fue naufragio", en determinado momento, solo la presencia de Juan me apuntalaba, todo lo demas no existía, miren si no es verdad lo que digo:
a las 18 horas teniamos a Nicolas en el mtelefono y no teniam os programa al aire, el telefono de la radio quepublicamos no era el destinado a reciobiur llamadas al aire, notamos con desesperacion qe el telefono del contro solo podia recibir llamadas y no podian desde él, llamadas para afuera!!!!!!!!!
Ramos no habia llegado, Suarez no iba a venir, el director de la radio no estaba y Franco daba batalla denodada a los hostiles medios tecnicos de la modesta emisora... Luciano luchaba con las comunicaciones fuera del aire para cordinar con Her, en medio de este pandemoinium, comenzaron a llegar mensajes, saludos, buenos deseos y nosotros haciamos agua por todos lados....
lo unico que tenia enclaro era que frente a mi, derrochando su indulgencia se encontraba un AMIGO y eso me dio la confianza que necesitaba para alcanzar la "energia umbral" que permite la conveersion de la reaccion: arrancamos!
tarde 2 segundos en tranquilizarme, veia por el espejo a Franco en la reencarnacion de un octopus, Lucho transpiraba a los 3 minutos como si jugara contra los All Blacks, llegaron los "argos", mas tarde Javier con la Tesorera, llamó nuevamente Nicolas y no pudimos sacrlo al aire porque aparecio otro inconveniente mas... eran demasiados a esta altura
me resultaba dificultoso para ese momento seguir la charla y lo que pasaba alrededor, si logro darles una idea, parecia que afuera del estudio nos estabamos hundiendo...
la presion de los muchachos mmios ha hecho que el director de la radio se hiciera presente solo para confiormar lo que Franco manifestaba en cantidad y gravedad de fallas que hasta ese momento, solo era atribuida por el director a la supuesta impericia del operador (Franco), comprobadas que fueran las fallas, se disculpo y aseguro que serian resueltas... para la semana que viuene y acto seguido "escapó" antes que yo puiera agarrarlo... no ira lejos...
en medio de todo esto, llego Javier con su inefable buen humor y puso el hombro, es un COMPAÑERO con todas las letras, ante su estupor y el de los presentes, llmamos a "declarar" a Laurita por el tema de los nenes de su jardin que nos habia conmovido, Pablo asegura que al salir del estudio la "niña" parecia un arcoiris... pero a mi juicio, ha superado con satisfaccion la dura prueba a la que ha sido sometida: hablar frente al microfono si preparacion previa... :P
nos quedaron muchos mensajes sin mencionar en medio de ete lio, lo enmendare la proxiima, esperamos estar mas tranquilos y asentados, digo mas alla de lo evidente, no? Nadie perdera la vida si esto no sale 10 puntos pero creo que la Gesta se merece el mejor de los marcos quem podamos obtener para propalr el testimonio de los protagonistas
Juan es un tipo formidable, es dueño de un aplomo envidiable... y es comando... no va a ponerse nervioso!, Javier es la nafta de mi corazón, no lo suelto mas!
y eso que me falto el "sombra Gabino" que a esta altura, es mi otra mitad
Mis pibes... que puedo decir de ellos si es clarisimo que van un cm adelante de mi... no se como lo hacen pero los miro y saben que voy a pedir, Luciano se parece al personaje de "radar" de MASH
gracias a todos, gracias a la Banda
esta noche acompañaremos a Nicolas a la tele por su expresa invitacion, si va Vaquez, no se me escapa para la radio!
un abrazo para todos
norberto
Como dice Neuda: "todo en ti fue naufragio", en determinado momento, solo la presencia de Juan me apuntalaba, todo lo demas no existía, miren si no es verdad lo que digo:
a las 18 horas teniamos a Nicolas en el mtelefono y no teniam os programa al aire, el telefono de la radio quepublicamos no era el destinado a reciobiur llamadas al aire, notamos con desesperacion qe el telefono del contro solo podia recibir llamadas y no podian desde él, llamadas para afuera!!!!!!!!!
Ramos no habia llegado, Suarez no iba a venir, el director de la radio no estaba y Franco daba batalla denodada a los hostiles medios tecnicos de la modesta emisora... Luciano luchaba con las comunicaciones fuera del aire para cordinar con Her, en medio de este pandemoinium, comenzaron a llegar mensajes, saludos, buenos deseos y nosotros haciamos agua por todos lados....
lo unico que tenia enclaro era que frente a mi, derrochando su indulgencia se encontraba un AMIGO y eso me dio la confianza que necesitaba para alcanzar la "energia umbral" que permite la conveersion de la reaccion: arrancamos!
tarde 2 segundos en tranquilizarme, veia por el espejo a Franco en la reencarnacion de un octopus, Lucho transpiraba a los 3 minutos como si jugara contra los All Blacks, llegaron los "argos", mas tarde Javier con la Tesorera, llamó nuevamente Nicolas y no pudimos sacrlo al aire porque aparecio otro inconveniente mas... eran demasiados a esta altura
me resultaba dificultoso para ese momento seguir la charla y lo que pasaba alrededor, si logro darles una idea, parecia que afuera del estudio nos estabamos hundiendo...
la presion de los muchachos mmios ha hecho que el director de la radio se hiciera presente solo para confiormar lo que Franco manifestaba en cantidad y gravedad de fallas que hasta ese momento, solo era atribuida por el director a la supuesta impericia del operador (Franco), comprobadas que fueran las fallas, se disculpo y aseguro que serian resueltas... para la semana que viuene y acto seguido "escapó" antes que yo puiera agarrarlo... no ira lejos...
en medio de todo esto, llego Javier con su inefable buen humor y puso el hombro, es un COMPAÑERO con todas las letras, ante su estupor y el de los presentes, llmamos a "declarar" a Laurita por el tema de los nenes de su jardin que nos habia conmovido, Pablo asegura que al salir del estudio la "niña" parecia un arcoiris... pero a mi juicio, ha superado con satisfaccion la dura prueba a la que ha sido sometida: hablar frente al microfono si preparacion previa... :P
nos quedaron muchos mensajes sin mencionar en medio de ete lio, lo enmendare la proxiima, esperamos estar mas tranquilos y asentados, digo mas alla de lo evidente, no? Nadie perdera la vida si esto no sale 10 puntos pero creo que la Gesta se merece el mejor de los marcos quem podamos obtener para propalr el testimonio de los protagonistas
Juan es un tipo formidable, es dueño de un aplomo envidiable... y es comando... no va a ponerse nervioso!, Javier es la nafta de mi corazón, no lo suelto mas!
y eso que me falto el "sombra Gabino" que a esta altura, es mi otra mitad
Mis pibes... que puedo decir de ellos si es clarisimo que van un cm adelante de mi... no se como lo hacen pero los miro y saben que voy a pedir, Luciano se parece al personaje de "radar" de MASH
gracias a todos, gracias a la Banda
esta noche acompañaremos a Nicolas a la tele por su expresa invitacion, si va Vaquez, no se me escapa para la radio!
un abrazo para todos
norberto
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°117
Norbert, magnifico el resumen.
Lucho y Franco, tus muchachos, mostraron de que estan hechos y que son astillas de un enorme roble.
Drupi un grande, fue un honor estar ahi!
Gracias a todos los que aportaron y a los que nos visitaron (Argos Marietta, Drupi Hijo y la tesorera).
Pido disculpas si no salio todo tan bien como queria Norberto.
Lo mio, es como Portales con Olmedo.
Un abrazo enorme a todos!
Lucho y Franco, tus muchachos, mostraron de que estan hechos y que son astillas de un enorme roble.
Drupi un grande, fue un honor estar ahi!
Gracias a todos los que aportaron y a los que nos visitaron (Argos Marietta, Drupi Hijo y la tesorera).
Pido disculpas si no salio todo tan bien como queria Norberto.
Lo mio, es como Portales con Olmedo.
Un abrazo enorme a todos!
CAW- Hermano
- Mensaje n°118
A puro huevo, Norberto!!! Se hizo lo que se pudo con lo que se tuvo. Y eso siempre está bien... sobre todo en este país.
Vamos por la revancha, que mas vale una derrota peleada que una victoria deshonrosa!! (Y te lo digo yo, que soy de River :D :D :D )
Saludos
Christian
Vamos por la revancha, que mas vale una derrota peleada que una victoria deshonrosa!! (Y te lo digo yo, que soy de River :D :D :D )
Saludos
Christian
njl56- Moderador
- Mensaje n°119
estoy escuchando la version subida a youtube por Pablo y quiero saber si ese ruido de fondo, como un zumbido electronico acompañó toda la emisión en vivo o se debe a otra cosa?
los que sigueiron por radio, tal vez Hernan F, asi salio?
Beatrice- Presidenta de la Banda de Hermanos
- Mensaje n°120
En mi caso, no pude enganchar la frecuencia ni en mi equipo de audio, ni el stereo del auto, ni en mi compu. Mi marido, generosamente, me cedió la suya. No se oyó ningún ruido de fondo. Sólo había algunas pausas, pero no se cortaban las frases.
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°121
La emisión por radio era PERFECTA, las voces claras, sin ruidos de fondo...
El problema fue que se cortaba cada 2 por 3, seguramente por la gran cantidad de usuarios.
El problema fue que se cortaba cada 2 por 3, seguramente por la gran cantidad de usuarios.
njl56- Moderador
- Mensaje n°122
Tordillo_c222 escribió:La emisión por radio era PERFECTA, las voces claras, sin ruidos de fondo...
gracias Ivan!
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°123
Norbert, ¿es posible grabar el programa desde el estudio con un grabador?
Argos- Hermano
- Mensaje n°124
njl56 escribió:estoy escuchando la version subida a youtube por Pablo y quiero saber si ese ruido de fondo, como un zumbido electronico acompañó toda la emisión en vivo o se debe a otra cosa?
Norbert, te mando MP.
- Mensaje n°125
a mi se me cortaba mucho... el zumbido no estaba , quisiera saber como escucho CAW desde Neuquen .
la producion de los pibes , IMPECABLE
la producion de los pibes , IMPECABLE