MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+16
ELTORNADOBLANCO
HernanF1
3 de oro
WALTERPARAC4
silvio1982
Diego R
Claudio Maciel
njl56
Tordillo_c222
Sergio DAlesio
rodrigocarra
Argos
Guardian del Harriet
Beatrice
J@vier63
her profesor
20 participantes

    CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Miér Mar 07, 2012 11:08 pm

    Soldados de sección Panhard
    COO. BR IX
    Islas Malvinas
    (C P 9409)
    República Argentina


    Buenos Aires, 24/4/82

    Queridos soldados:
    Quiero decirles que me llamo Vanina Vitale, tengo 9 años, y muchas ganas de contarles lo que me pasa.
    Ayer conseguimos la dirección de ustedes y entonces quise decirles que pienso mucho en ustedes y que no me olvido de rezar cuando me voy a dormir, para que María los proteja.
    Como soy muy chica no sé en que puedo ayudarles pero mi papá y mi mamá dicen que avisen que necesitan.
    Me despido esperando que la ministra inglesa vieja y loca nos deje tranquilos, ya que sé que las Islas Malvinas son nuestras y así pueden estar ustedes también en sus casas.
    Les mando un beso a todos ustedes.
    Muchas gracias soldados argentinos.
    Vanina.

    Si algún día tienen tiempo me gustaría tener noticias de ustedes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 11:59 pm

    Gracias, PresidentE.
    Presidenta no, por Dios! Cruz diablo!
    Gerardo AML90
    Gerardo AML90
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Bahía Blanca

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Gerardo AML90 Jue Mar 08, 2012 1:26 pm

    Beatrice escribió:Soldados de sección Panhard
    COO. BR IX
    Islas Malvinas
    (C P 9409)
    República Argentina


    Buenos Aires, 24/4/82

    Queridos soldados:
    Quiero decirles que me llamo Vanina Vitale, tengo 9 años, y muchas ganas de contarles lo que me pasa.
    Ayer conseguimos la dirección de ustedes y entonces quise decirles que pienso mucho en ustedes y que no me olvido de rezar cuando me voy a dormir, para que María los proteja.
    Como soy muy chica no sé en que puedo ayudarles pero mi papá y mi mamá dicen que avisen que necesitan.
    Me despido esperando que la ministra inglesa vieja y loca nos deje tranquilos, ya que sé que las Islas Malvinas son nuestras y así pueden estar ustedes también en sus casas.
    Les mando un beso a todos ustedes.
    Muchas gracias soldados argentinos.
    Vanina.

    Si algún día tienen tiempo me gustaría tener noticias de ustedes.

    Con referencia a la carta expuesta por Batrice, esa carta fue recibida por mi en Malvinas, como ya todos saben yo pertenecía a una de las secciones que conformaron el Escuadrón Panhard!!!
    En 2007 me comunique con Vanina y nació una amistad vía correo electrónico, les dejo las fotos del sobre, la carta y una foto de Vanina de cuando tenia nueve años de edad, ella misma me la mando.


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Acciones5
    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Acciones61
    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Fotovanina



    El día catorce de febrero de esta año (2012) nuevamente gracias Vanina sucedió el encuentro tan esperado y que yo seguía dilatado porque no me animaba ir a su casa para conocerla personalmente!!!
    En el link hay un video sobre nuestro encuentro en la puerta de mi casa, le debo agradecer a mi amigo Guillermo de la fuente que cuando le pedí que estuviera para sacar una fotos tuvo la idea de llamar al canal de televisión local!!!

    http://vimeo.com/36855216

    Saludos

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1352816834343.48882.1649094274&type=3
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por rodrigocarra Jue Mar 08, 2012 1:37 pm

    Muy emocionante todo, la carta, la espera a través de los años y el reencuentro. Con un pequeño nudo en la garganta, me despido
    Saludos
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Mar 08, 2012 2:04 pm

    100% emocionante Gerardo, muchas gracias por compartir con nosotros esa história y las fotos.

    Un abrazo.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Jue Mar 08, 2012 2:04 pm

    ¡Qué emoción, Sr. Gerardo!
    Cuando leí que el destinatario era algún integrante del Panhard, se me cruzó su imagen y su historia. Estuve a punto de consultarle por MP. Pero sabía que Ud. participa en el foro, y la leería en algún momento.
    La historia es muy conmovedora, y recuerdo haber leído que Ud. volvió a dar con esta carta, revisando cosas que su madre dejó. No dudo que ella fue artífice del este reencuentro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 6:25 pm

    Gracias, Gerardo y Beatrice!
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por her profesor Jue Mar 08, 2012 6:46 pm

    se me pianto un lagrimon Gerardo...

    gracias por compartir
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por J@vier63 Jue Mar 08, 2012 7:41 pm

    Gracias Gerardo!
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Jue Mar 08, 2012 8:47 pm

    Gerar!!
    Vos sabes que lo lei en tu muro, pero mucho no entendi. Ahora me cierra todo..

    Felicades por ese reencuentro..

    Abrazos!
    Gerardo AML90
    Gerardo AML90
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Bahía Blanca

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Gerardo AML90 Vie Mar 09, 2012 12:45 am

    Yo dejé la carta original en el museo de Esquel y Vanina antes de pasar por mi casa, fue hasta El Regimiento 3 en Esquel para ver su carta y para conocer a la unidad del Ejército a la que había dirigido su carta. Allí fue con su familia, su esposo Marcelo y sus dos hijos, Brenda y Thaiel. El personal de mi querido 3 de Fierro los atendieron excelentemente bien, les dieron alojamiento allí y pasaron unos días estupendos.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Arribo2
    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Dsc04911z
    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Dsc04912r
    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Dsc04918n
    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Lectura2

    En la ultima foto Vanina está en la plaza de armas dirigindo unas palabras al Regimiento.

    Ahora quedamos comprometidos en viajar a Esquel para el próximo 2 de abril y espero que este reunión en mi unidad se pueda dar sin inconvenientes.

    Gracias a todos por los comentarios.

    Saludos

    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por J@vier63 Vie Mar 09, 2012 7:18 am

    Que bueno Gerardo!, no sabes la alegria que me das.
    Te mando un abrazo
    Claudio Maciel
    Claudio Maciel
    Hermano


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 49
    Localización : Ing Maschwitz (Escobar)

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Claudio Maciel Vie Mar 09, 2012 8:12 am

    Felicitaciones que bueno que pasen estas cosas.
    un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 9:35 am

    MUY emocionante, querido Gerardo...
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Jue Abr 12, 2012 7:04 pm

    Carta del Teniente Primero Enrique Neirotti al soldado inglés que abatió en la batalla de Monte Longdon, escrita a 20 años de la guerra.


    "En Mendoza, Argentina, después de la guerra

    Al soldado inglés:

    Fuimos preparados como soldados para defender los intereses de nuestra patria, lamentablemente nuestros intereses estuvieron encontrados, en consecuencia tuvimos que representar cada uno a nuestro país, a millones de compatriotas y en esa confrontación es donde participamos ambos, fuimos los gladiadores de nuestra civilización. Nosotros somos el resultado de la falta de diálogo, entendimiento y tolerancia de nuestros estadistas.

    Si bien estamos para "eso", a partir de 1982, en nuestra vida, hay un antes y un después de la guerra, por lo menos para nosotros es así. Si bien el brazo armado de la patria está para ello, también es cierto que la responsabilidad de defenderla es de todos los ciudadanos de nuestra sociedad, por ello estuvimos frente a frente.

    Nuestra vivencia en Malvinas fue tan dura como la de ustedes; nosotros estábamos esperándolos en un terreno fijo, buscando la forma de cómo producir la máxima cantidad de bajas en el enemigo, y ustedes cómo producir bajas en nuestras posiciones. En las prácticas que uno realiza como soldado, lo más medular y significativo está en el ataque final sobre las posiciones enemigas y en el asalto a las posiciones defensivas, es decir que a ustedes le tocó la peor parte. Lamentablemente me puedo imaginar qué significó dicho ataque para ustedes, debió ser muy difícil lanzarse sobre nuestras posiciones, sabiendo que las posibilidades de quedar en el camino (muertos o heridos) eran muy grandes. Sin embargo vi cómo avanzaban por el campo minado y cómo "volaron" por las minas antipersonales: se necesita valor para caminar sobre la muerte; vi cómo municiones trazantes perforaban el cuerpo de nuestros adversarios. Te vi caer producto del fuego de mi ametralladora y la de mis soldados. Vi cómo la artillería naval y de tierra inglesas batían nuestras posiciones y cómo vibraba nuestro cuerpo con cada explosión. El techo de munición trazante luminoso de armas automáticas que iban y venían era tan voluminoso que jamás me lo pude imaginar, la realidad supera la ficción de las películas.

    Previo a nuestro combate, mientras ustedes avanzaban yo trataba de mantener el máximo de fuego, en la desesperación de que no lleguen a nosotros, porque sabíamos que era nuestro fin y sé que ustedes querían llegar rápido para producir nuestras bajas, ambos queríamos que esta guerra se acabe pronto, la presión psicológica era enorme y el hombre se despersonaliza en el combate, si se pudiera ver la adrenalina, el campo de combate estaba regado de ella. Intimamente sabíamos que Monte Longdon y Dos Hermanas eran la bisagra del éxito o el fracaso de los combates y que sería carnicero y sangriento y que casi todas las bajas se iban a producir en horas.

    Fuimos la herramienta de la incomprensión humana, tu vida quedó en el camino y hoy siento profundamente tu desaparición. Hoy sé que no fue mi íntima intención provocarte la muerte. Sé que tu familia te llora, que te extraña tu madre, tu padre, tu esposa, tu hermano, tu hijo, tu novia. Hoy, en vida, sufro tu desaparición, porque fui parte de ella; también honro tu valentía manteniéndote en la memoria, porque no me permito olvidarme de cada uno de esos momentos, de tus últimos gritos de dolor y los tengo presentes como si hubieran ocurrido hace unos instantes.

    El combate que nos enfrentó nos iba a provocar heridas graves. Sabíamos que era la vida o la muerte. Como ser humano y cristiano no me puedo sentir orgulloso de haber matado, tan sólo cumplí con mi misión. Lo que no sabíamos es que después de sobrevivir el combate, el resto de la vida llevaré la cruz y el dolor del corazón de esos momentos.

    Soldado: aún los que más te conocieron no supieron de tu sufrimiento en los últimos instantes, nunca supieron de tu valor. Sabías que ibas a morir y sin embargo avanzabas, sólo lo vio tu compañero que estaba al lado y te sobrevivió, y yo, que produje y vi tu caída.

    Entre otras cosas que quería decirte es que jamás podré olvidar esos momentos tan violentos, de tu valor, porque diste lo más preciado a tu país. Mi mayor de los respetos a tu actitud y tendré siempre presente el dolor de tu familia.

    Aunque la guerra interior para el veterano continúa, siempre quise expresarte mi sentimiento y sólo se me ocurría que sería en Buenos Aires o en Londres, con flores y mi recuerdo por tu desaparición. Entiendo que el destino quiso que así ocurriera, que Dios nos da pautas para la humanidad, pero los humanos con frecuencia hacemos cosas difíciles de entender, como en el combate en que nos enfrentamos. Yo fui herido en combate por tus camaradas, pero Dios no quiso que te acompañara en ese momento. De haberse invertido los hechos entre ambos, estoy seguro que sentirías lo mismo que siento hoy y que no podrías olvidar jamás esos momentos y que te acompañaría por siempre en el dolor del alma que se siente cuando uno decide sobre la vida y la muerte de otras personas.

    Que Dios te acompañe en tu reposo

    Un soldado de Monte Longdon."












    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por HernanF1 Jue Abr 12, 2012 10:33 pm

    Que cartita Beatrice!!
    Me produce sentimientos encontrados que prefiero mantenerlos para mi y no generar ningún comentario, gracias por subirla.
    Hernán.
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por rodrigocarra Jue Abr 12, 2012 10:39 pm

    Sra. Beatrice siempre las cartas que usted nos comparte, me dejan un gran nudo en la garganta. Imposible no tenerlo ahora.
    Saludos Cordiales.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por J@vier63 Vie Abr 13, 2012 7:25 am

    Gracias Beatrice
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Sergio DAlesio Vie Abr 13, 2012 10:03 am

    Analía, que decir de las cartas que posteas?? Nudos terribles en la garganta que gracias al teclado no se notan. Gracias por subirlas.

    Gerardo se que pasó un tiempo pero te felicito por el reencuentro. Y una notita de color... tengo una chomba igual a la que tenés en el video JAJAJA.

    Un abrazo
    drupi
    drupi
    Hermano VGM S4
    Hermano VGM S4


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Palomar

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por drupi Sáb Abr 14, 2012 12:00 pm

    Analia como siempre lo suyo es maravilloso,gracias por estas cartas posteadas,le llegan a uno muy adentro del corazón un gran abrazo..juan
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Sáb Abr 14, 2012 6:15 pm

    Fuerte esta última, ¿no?
    Como bien dice HernánF, despierta sentimientos encontrados, pero también desnudan lo más preciado de la condición humana, el amor y el respeto por la vida.



    La próxima carta que compartiré acabo de encontrarla, y me ha causado un poco de gracia, por lo ilusa y utópica, a la vista de los acontecimientos.
    Fue escrita por un grupo de rosarinos, y su destinatario era Norman Powell, director de la flamante LRA 60 Radio Nacional Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur, con el objeto de ser difundida:


    CARTA ABIERTA A LOS NACIDOS EN LAS ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

    2 de mayo de 1982

    En nombre del pueblo civil de Argentina, y en especial de la ciudad de Rosario, les extendemos la mano con el deseo de ayudarlos a progresar aún más y no de destruir o cambiar lo que hasta hoy han logrado.

    ¡No se queden ahí asustados! ¡Por Dios! Piensen Uds. que, con sólo responder a nuestro llamado, pueden contribuir decididamente a la Paz Mundial, a la serenidad de vuestros y de nuestros hogares, a un próspero futuro para vuestros hijos sin necesidad de abandonar las islas, a la preservación de vuestras costumbres, costumbres que la bandera blanca y celeste no pretenderá usurpar. ¡Al contrario! Para muchos de nosotros será un deleite conocerlas de cerca y aprender mucho de vuestra larga experiencia. Pero esperamos, necesitamos, escuchar vuestro ¡Sí!

    Le pedimos, a cada uno de Uds. en particular, que nos escriban. En el idioma que más quieran, bajo el nombre que más les guste, con el enfoque cristiano que mejor aprendieron desde chicos. Pero ¡Háganlo ya! Todo el mundo está pendiente de nuestro gran abrazo como hermanos.

    Hoy, la historia de muchos pueblos se ha detenido y espera ver pronto el resultado que surja de nuestro re-encuentro. Acepten nuestra mano y así permitiremos que esa historia vuelva a seguir su cauce normal para el bien de todos.

    Isleños: Estamos ansiosos pero, a la vez, impotentes. Queremos demostrarles, con hechos, que somos sinceros pero vuestro silencio no nos lo permite. ¿Por qué dejar derramar tanta sangre inocente cuando vuestro “¡Sí!” bastaría para cambiar el triste horizonte que se avecina?

    Sabemos que muchos de Uds. aún no quieren aceptar este justo vuelco de la historia y sepan que los comprendemos muy bien. Pero deben pensar que, tarde o temprano, tenía que suceder. La Paz sin bases justas no dura mucho.

    Comprendemos muy bien que Uds. no tienen la culpa de los errores que cometieron aquellos que trajeron a vuestros padres a vivir a una tierra que no era de su propiedad. Comprendan también Uds. que tampoco tenemos nosotros la culpa de que a nuestros mayores no les permitieron resolver este problema por medio del diálogo y, a causa de eso, no los hayan ayudado lo mucho que Uds. se han merecido al dar vida a esa zona inhóspita.

    Por eso mismo sólo les pedimos una cosa: ¡No hablemos más del pasado! Pensemos un poco más en el futuro de nuestros hijos y hagamos lo imposible para que se quieran y se ayuden como lo que son… “hermanos en América”.

    ¿Pensaron Uds. lo importantes que se han transformado hoy ante el mundo? No solamente los argentinos… Todo el globo les brindará su reconocimiento a cambio de vuestro “¡Sí!” Un sí dicho a un pueblo vecino que quiere ayudarlos a mejorar, todos unidos como una gran familia. No piensen en el cambio de una bandera. Nadie les quitará los recuerdos. Será un sí a un pueblo. A un pueblo que siempre los ha llevado en su corazón pero otros no le dejaban demostrarlo como hubiese querido hacerlo.

    ¡Por Dios! Respondan a este llamado. ¡Nuestros hijos quieren cartearse con los vuestros y un día, ya sin barcos ni tanques a la vista, poder invitarlos a jugar juntos!
    Amigos… ¡Sólo les pedimos UNA CARTA! Ansiamos recibir vuestro “¡Sí!” pero…, si fuera lo contrario, respóndannos lo mismo y explíquennos bien “el por qué” no nos aceptan. Haremos lo imposible para tranquilizar vuestras preocupaciones sobre el futuro. Hasta muy pronto.

    Los hermanos de Argentina
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:48 pm

    Ilusa, utopica e ingenua, Beatrice. Pero estaba influenciada por la propaganda gubernamental que pintaba a los kelpers como una suerte de hermanos separados. Pues bien, si eran hermanos, mas se parecían a Caín... Saludos!
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Sáb Abr 14, 2012 6:54 pm

    Tanto tiempo, Nicolás...¿cómo está?

    Qué inteligente reflexión la suya. ¿Compartió Ud. esos días en Malvinas con Powell?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:58 pm

    Eso de inteligente me suena a cargada, ejem...
    Si, estuve con Powell en abril, pero se fue antes de que comenzaran los bombazos. Ahora trabaja en CNN en Atlanta.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Sáb Abr 14, 2012 7:02 pm

    ¿Cómo que le suena a cargada? Me extraña... no soy tan atrevida.
    Es un detalle que yo no recordaba, y tiene sentido.
    ¿Powell no era, además, de algún servicio de inteligencia?

    Contenido patrocinado


    CARTAS DESDE MALVINAS..... - Página 8 Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:56 am