Entendí mal entoncesCAW escribió:Es exactamente al revés: yo no llamé "traidores" a los ambientalistas. Resalté su discurso una vez se hubo solucionado el diferendo de las papeleras con Uruguay.
CAW escribió:tronador II escribió:....Sin Embargo, creo que Emilio Cardenas se refiere que Uruguay es Punta de Lanza del Alineamiento Regional de esta nueva "estrategia ofensiva" (de Este Gobierno)...yo lo veo como comentario positivo a todos....
No, estimado. No cambié nada, simplemente amplié los conceptos con varios ejemplos.
Entonces, en base a mi comentario que dejo en el quoteo y remarco en negrita, entiendo que no estás interpretando correctamente el párrafo de Emilio Cárdenas.
Repito la respuesta anterior....Emilio Cárdenas está escribiendo una Editorial, no una tesis, no creo que haya pasado por alto temas relevantes, sino más bien que dado lo reducido del texto (y tu predisposición hacia el "Medio"), no interpretas, al menos como yo, algunos párrafos de la Editorial, llegando a Conclusiones distintas.CAW escribió: Creo que he detallado cuatro o cinco "cositas" en el primer post respecto de este artículo. Y luego seguí agregando algunos mas.
CAW escribió:Sería larguísimo de enumerar, pero -a modo de sintesis- "desmalvinizar" no es solamente hablar porquerías de la Gesta de Malvinas, de quienes allí combatieron y del trato posterior que los VGM recibieron de parte de sus Fuerzas y la Sociedad en general.
Este Diario tiene una postura clarita desde siempre respecto de Malvinas, y no siempre es que "las Malvinas son argentinas".
Que haya Comentarios u opiniones en ese sentido (como tal vez los de Mariano Grondona), no indican que la línea Editorial sea esa...sin embargo (y no estoy jodiendo), podrías poner algunas de las notas en las cuales se vean esas posturas (porque de ser así, yo seré el primero en crticarlos...después de vos...obviamente).
Slds